La intérprete presenta su nuevo single tras cuatro años

Fergó, sobre el reencuentro de 'OT': ¿Alguien cree que Bisbal y Chenoa no cantarán 'Escondidos'?

Fergó, sobre el reencuentro de 'OT': ¿Alguien cree que Bisbal y Chenoa no cantarán 'Escondidos'?

Nuria Fergó ha hablado sobre lo que los espectadores pueden esperar del reencuentro de 'OT' que prepara Gestmusic.

En declaraciones a Teleprograma, la cantante se ha referido a la cacareada reunión de David Bisbal y Chenoa sobre un escenario: “Aún no nos han dado el repertorio… Pero esto es un reencuentro, con las canciones que interpretamos, van a estar los dos… ¿Alguien piensa que no van a cantar 'Escondidos'? Claro que sí. No puede faltar esa ni 'Noches de bohemia', ¡los dos grandes duetos!”, asegura.

Sobre Juan Camus: “Uno pone en la balanza lo que interesa”

La andaluza también se ha referido a la ausencia de Juan Camus del plantel de “triunfitos”, quitándole hierro: “Eso pasa en todos los lados”, comenta. “Uno pone en la balanza lo que le interesa, y a mí me pesó lo emocional desde el principio. Como si lo haces gratis porque realmente te apetece”, añade, antes de asegurar que el cantante y empresario “con nosotros está unido, que es lo que importa”. “En nuestra quedada personal estuvo, como todos los que han podido o querido”.

Sobre los documentales que acompañarán a este encuentro en directo, Fergó también se muestra entusiasmada: “Van a ser preciosos, las imágenes harán aflorar muchas emociones”, promete la autora de 'Brisa de esperanza' y 'Castigo divino'.

Etiquetas
stats