Esta noche "OT 3", "CSI" y "Misión: Imposible 2" se disputan un prime time de órdago

TVE-1, Telecinco y Antena 3 pelean hoy por conquistar una de las franjas de máxima audiencia más disputadas de la temporada. El show musical inaugura su tercera edición, los forenses de Miami investigan a una madre sospechosa de matar a sus hijos y el taquillero filme de Tom Cruise se estrena en televisión

Esta noche a partir de las 22:00 horas, TVE-1 estrena la tercera edición de Operación Triunfo, el programa de entretenimiento más visto de la televisión en España durante las dos últimas temporadas. El concurso de jóvenes valores musicales ofrece hoy su primera gala, presentada por Carlos Lozano, en la que los 25 finalistas a participar en el reality show compiten por ser uno de los 16 concursantes que entrarán en la Academia. Una vez elegidos, los nuevos chicos y chicas de OT interpretarán un tema que ha compuesto todos juntos durante estos días previos al estreno.

Las principal diferencia de OT 3 respecto a sus anteriores ediciones tiene que ver con el papel del jurado y del público durante las galas. Así, la audiencia votará por teléfono sus canciones y concursantes preferidos. Se creará así un ránking del que los cinco menos votados serán los nominados. El jurado sólo podrá salvar a uno de ellos, así como los profesores y compañeros, quedando dos nominados para la semana. El ránking permitirá saber quién se sitúa en cabeza de lista. Asimismo, los concursantes ya no grabarán un single. Sólo tendrán derecho a ello los tres finalistas.

Otra de las novedades de OT 3, cuya final se disputará el 22 de diciembre, es el fichaje de nuevos profesores. Entre ellos destaca el bailarín Antonio Canales, que imparte Clases de Carácter, y la cantante Greta como Preparadora Personal. Junto a Bruno Oro, Isabel Soriano, Anna Valldeneu, Esteve Ferrer, Irene Pallarés y Joan Carles Capdevila son los nuevos tutores que se suman a los ya conocidos bajo la dirección de Nina.

Una madre sospechosa de matar a sus hijos, en "C.S.I. Miami"

En el episodio de C.S.I: Miami (Telecinco, 22:00h), titulado “Matadero”, una familia es asesinada brutalmente en su propia casa y Horatio y su equipo se dirigen al escenario del crimen para encontrar las pruebas que les revelen la identidad del asesino. Al llegar allí encuentran los cadáveres de la madre, del bebé y de los dos hijos mayores. El padre y el hijo menor, al que descubren empapado en sangre, son los únicos que han resultado ilesos. Tras varios análisis, la sospecha inicial del equipo de C.S.I. Miami es que la responsable del crimen es la madre, inducida por una depresión post-materna.

Tom Cruise vive su segunda "Misión Imposible"

En Antena 3, a partir de las 21:30 horas, Tom Cruise protagoniza Mission: Imposible 2, uno de los títulos más taquilleros de 2001 dirigida por el experto en cine de acción John Woo. El filme narra la historia de Ethan Hunt, el conocido agente del IMF que debe encargarse de una peligrosa misión para recuperar y destruir una muestra de un arma biológica creada por ingeniería genética llamada Quimera. Pero Hunt no es el único que busca la mortal muestra y deberá enfrentarse contra una banda de terroristas internacionales liderada por Sean Ambrose, un antiguo miembro del IMF que ya se ha ocupado de apoderarse de un antídoto, el Bellerofonte, y ahora necesita el virus Quimera para completar su gran plan: infectar el mundo entero con el mortal virus.

Noticias relacionadas

"OT da más poder al público en la mecánica de nominaciones

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba