Redes sociales

OT Drama: Chenoa deja de seguir a Bisbal en Instagram

OT Drama: Chenoa deja de seguir a Bisbal en Instagram

El éxtasis alcanzado con la foto y vídeos de los ensayos que han iniciado David Bisbal y Chenoa de cara al concierto de ‘OT’ del próximo día 31 puso patas arriba las redes sociales el pasado fin de semana. Una vorágine que se potenció más aún cuando la cantante comenzó a seguir la cuenta de Instagram del almeriense, tal como recogimos.

Sin embargo, este estado ha durado apenas unos días. Los seguidores de los triunfitos en Instagram se han percatado de un hecho que ha vuelto a poner a la que fuera pareja en el centro de los comentarios, y es que Chenoa ha dejado de seguir a David Bisbal tan sólo unos días después de hacer 'follow' a su cuenta.

Se desconoce el motivo de este cambio tan repentino, que quizás radique en que el cantante, que se encuentra en plena promoción de su single 'Antes que no' y continúa inmerso en las grabaciones del talent mexicano 'La Apuesta', no le devolvió el guiño internauta, o a un simple error de la red social.

Éxtasis 'OT' 2016: Bisbal y Chenoa se graban en el primer ensayo de 'Escondidos'

Independientemente de su vida online, Chenoa y David Bisbal serán dos de los grandes protagonistas del concierto que los 16 participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' ofrecerán el próximo lunes 31 de octubre en el Palau Sant Jordi.

El show, que ya cuelga el cartel de entradas agotadas y que será retransmitido en directo por TVE, vivirá su momento de oro con la reedición del dúo 'Escondidos', tal como hicieran hace 15 años en la Academia y en su gira posterior por toda España.

Ambos cantantes compartieron con sus seguidores las primeras y más esperadas imágenes del ensayo, en las que se dejan llevar de nuevo al ritmo de su mítico tema.

Nuevo vídeo preparativo de 'Escondidos' para el concierto 360
Etiquetas
stats