Audiencias miércoles

El resumen de “OT” y “Hospital” pulverizan sus récords de temporada

Telecinco, en racha, anota su mejor miércoles del curso La cadena de Vocento, que antes de ayer batía su récord de temporada en martes, lidera el miércoles por segunda semana consecutiva y de nuevo con su máximo del curso para este día con un destacado 24.9% de share (3 puntos más que el miércoles pasado). TVE-1, por su parte, asciende a la segunda posición gracias al fútbol con un 20.1% de cuota (hasta 4.1 puntos más que la semana pasada). Mientras, Antena 3 ocupa esta vez la tercera plaza con un 17.6% de share (1.5 puntos menos que hace siete días). A continuación se sitúan las autonómicas con un discreto 13.3% de cuota (2.5 puntos menos que el pasado miércoles), Otras con un 11.2% de share (nueve décimas menos), Cuatro con un 5.9% de cuota (2.1 puntos menos), La 2 con un 4.6% de share (dos décimas menos) y laSexta con un 2.5% de cuota (sube dos décimas). En el global de noviembre, Telecinco sigue en cabeza con una media del 20.8% de share. Por detrás quedan Antena 3 (18.7%), TVE-1 (17.8%), Autonómicas (15%), Otras (13.2%), Cuatro (7.1%), La 2 (4.7%) y laSexta (2.7% de cuota de pantalla). Máximo de fieles con La Academia y de cuota para “Hospital” El resumen diario de “Operación triunfo” se apuntó ayer su emisión más vista de esta edición con un programa especial de mayor duración (de 21:45 a 22:30 horas). A continuación, “Hospital Central” prolongó el dominio nocturno de Telecinco con su récord de temporada en cuota de pantalla (subió hasta 5.7 puntos con respecto al miércoles pasado). Excelentes resultados para ambos espacios teniendo en cuenta que competían frontalmente con el partido de España frente a Rumanía en TVE-1. El choque, que concluyó con derrota de la Selección por 0-1, concitó un notable interés de la audiencia aunque se vio superado por la serie de médicos. De hecho, el minuto más visto de la jornada, a las 22:35 horas, fue para el fútbol con 6.436.000 aficionados y un 33.4% de share. Antena 3, por su parte, quedó como tercera opción a gran distancia de sus rivales con el drama protagonizado por Brad Pitt, Robert de Niro, Dustin Hoffman y Jason Patric, “Sleepers”. El filme norteamericano, emitido ya en numerosas ocasiones por televisión, dejó al “Peliculón” con uno de sus datos más discretos del curso (5.4 puntos menos que “El caso Bourne” el miércoles pasado). Mientras, Cuatro también sufrió un bajón considerable en su noche del miércoles. La cadena de Sogecable, al igual que la de Planeta, tampoco decidió apostar fuerte frente a los dos gigantes: “Hospital” y el fútbol. Así, la reposición del documental de la BBC “Caminando con monstruos” obtuvo casi 6 puntos menos de cuota que la final de “Supermodelo 2006” hace siete días. En La 2, el contenedor de películas independientes “Off cinema” se movió en la media de la cadena pública. En laSexta, aceptable seguimiento del amistoso Suiza-Brasil aunque el mejor dato del prime time fue para Patricia Conde y su “Sé lo que hicisteis la última semana”, que consiguió su mejor marca de televidentes hasta la fecha y superó en ocho décimas la media de esta emisora durante el día. Telecinco - “Operación Triunfo: La Academia”: 22.3% y 4.131.000

- “Cómo se hizo: Hospital Central”: 25.3% y 4.880.000

- “Hospital Central: Todo y nada”: 34.4% y 5.606.000 TVE-1 - Previo Fútbol amistoso: España-Rumanía: 21.9% y 3.922.000

- Fútbol amistoso: España-Rumanía: 25.7% y 4.707.000 Antena 3 - “Homo zapping news”: 12.1% y 2.229.000

- “El Peliculón: Sleepers”: 14.4% y 2.067.000 Cuatro - “Caminando con monstruos –repetición-”: 5.8% y 1.042.000 La 2 - “Off cinema: El peso del agua”: 5% y 747.000 laSexta - Fútbol amistoso: Suiza-Brasil: 2.9% y 464.000

- “Sé lo que hicisteis la última semana”: 3.3% y 570.000 “59 segundos” no aprovecha el arrastre del fútbol A partir de las 00:20 horas, Telecinco mantiene el control nocturno con claridad gracias a los dos capítulos repetidos de “Hospital Central”, que cosechan grandes marcas en torno al 30% de cuota de pantalla. Buenafuente en Antena 3 es de nuevo la segunda opción a una considerable distancia de la serie aunque el showman coge aire y eleva su registro de hace siete días en 2.3 puntos de share. El espacio de El Terrat recibió ayer la visita del ex coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita. En el late night de TVE-1, el programa de debate “59 segundos” no aprovecha el arrastre del fútbol y apenas mejora sus discretos registros de esta temporada (1.6 puntos más que en su última emisión) en la que cuenta con un débil compañero de parrilla como “Perdidos”. En el late night de Cuatro, el espacio de Eva Hache acusa la bajada nocturna de la cadena y pierde hasta 5.3 puntos con respecto al miércoles pasado, ayer con su entrevista a Nina. En laSexta, el mejor registro en esta franja es para el programa de vídeos que conduce Agustín Jiménez, “DAC”. Telecinco - “Hospital Central –reposición-”: 27.7% y 1.486.000 / 32.8% y 616.000 Antena 3 - “Buenafuente”: 17.6% y 481.000 TVE-1 - “59 segundos”: 12.7% y 879.000 Cuatro - “Noche H”: 6.8% y 589.000

- “Cuatrosfera”: 5.3% y 138.000 La 2 - “Días de cine”: 3.7% y 177.000

- “Ley y orden: Falacia”: 4.5% y 96.000 laSexta - “El vídeo del 1.000.000 de euros”: 2.6% y 218.000

- “Todo el mundo quiere a Raymond”: 2.1% y 95.000

- “Diario del analista catódico”: 3.4% y 104.000

- “Turno de guardia: El apagón”: 2.9% y 57.000 “En Antena” supera a “A tu lado” y “España Directo” En la franja de tarde, el magacín de Antena 3 que conduce Jaime Cantizano supera ayer de nuevo la barrera psicológica del 20% de share y se impone al espacio de Emma García en Telecinco, que baja casi 4 puntos con respecto al día anterior, y al programa de TVE presentado por Pilar García Muñiz, que vive una semana discreta. A partir de las 20:15 horas, el concurso que conduce Silvia Jato en la cadena de Fuencarral, “¡Allá tú!”, mejora notablemente y se apunta su emisión más vista de la temporada. En Cuatro, Luis Larrodera y su “Alta tensión” superan en 1.4 puntos la media de la cadena durante el día. Telecinco - “Aquí hay tomate”: 28.7% y 3.446.000

- “Yo soy Bea”: 35.3% y 3.197.000

- “Gran Hermano –resumen-”: 20.2% y 1.610.000

- “A tu lado”: 19.5% y 1.830.000

- “¡Allá tú!”: 20.6% y 2.602.000 TVE-1 - “Amar en tiempos revueltos”: 18.1% y 1.978.000

- “Piel de otoño”: 13.8% y 1.166.000

- “España directo”: 16.4% y 1.463.000

- “Gente”: 22.1% y 2.717.000 Antena 3 - “El precio justo”: 11.3% y 1.291.000

- “En Antena”: 20.3% y 1.742.000

- “El diario de Patricia: No podemos vivir bajo el mismo techo”: 24.1% y 2.513.000

- “¿Quién quiere ser millonario?”: 20% y 2.627.000 Cuatro - “Friends”: 6.6% y 821.000 / 8.6% y 1.107.000

- “Embrujadas”: 5.6% y 654.000

- “Channel nº 4”: 5.5% y 477.000

- “Alta tensión”: 7.3% y 714.000

- “Las Vegas”: 5.1% y 633.000 La 2 - “Saber y ganar”: 8.8% y 1.125.000

- “Grandes documentales”: 5.4% y 647.000

- “Bricolocus”: 4.6% y 449.000

- “Alienators”: 3% y 259.000

- “La leyenda del dragón”: 4.7% y 377.000

- “Zatchbell”: 3.7% y 306.000

- “Leonart”: 3.7% y 327.000

- “Floricienta”: 3.2% y 326.000

- “Blossom”: 2.8% y 353.000

- “Smallville”: 4.4% y 679.000

- “Miradas 2”: 2.7% y 488.000 laSexta - “Padre de familia”: 3.3% y 412.000

- “Futurama”: 3.1% y 402.000

- “Padre de familia”: 3.5% y 432.000

- “SMS”: 2.4% y 274.000

- “El mundo según Jim”: 1.5% y 156.000

- “El rey de Queens”: 1.7% y 161.000

- “Sra. Presidenta”: 2.2% y 184.000

- “Ley y orden”: 2.7% y 221.000

- “El abogado”: 2.3% y 223.000 “La Ruleta” y Ana Rosa Quintana, los mejores de la mañana Sin novedades importantes en la franja matinal. El concurso que presenta Jorge Fernández en Antena 3 se impone como siempre en su franja de emisión con una excelente marca, la más competitiva de la mañana. Antes, “El programa de Ana Rosa” en Telecinco es la primera opción sobre Inés Ballester, si bien el magacín de TVE-1 consigue un aceptable resultado. En cuanto a las tertulias, Pepa Bueno mantiene el control aunque Vicente Vallés recorta distancias. Telecinco - “La mirada crítica: Jesús Caldera”: 19.5% y 371.000

- “El programa de Ana Rosa”: 25.7% y 1.113.000

* “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 25.5% y 2.162.000 TVE-1 - “Los desayunos de TVE: Moisés Naím”: 22.9% y 429.000

- “Saber vivir”: 24.1% y 546.000

- “Por la mañana”: 20.6% y 771.000

- “Corazón de otoño”: 21.7% y 2.480.000 Antena 3 - “Shin-Chan”: 11.7% y 260.000 / 16% y 377.000

- “Ruedo Ibérico: Joan Puigcercós”: 12.4% y 235.000

- “Casi perfectos –reposición-”: 10.6% y 219.000

- “Buenafuente –repetición-”: 9% y 248.000

- “La Ruleta de la suerte”: 27.5% y 1.357.000

- “Los Simpson”: 19.6% y 1.731.000 / 22% y 2.457.000 Cuatro - “Jag, alerta roja”: 8.3% y 163.000

- “Surferos TV”: 4.4% y 102.000

- “Las mañanas de Cuatro”: 4.3% y 173.000 La 2 - “Aquí hay trabajo”: 4.8% y 87.000

- “La aventura del saber”: 2.4% y 48.000

- Cine: “El terrible de Chicago”: 5% y 138.000

- “Los Lunnis”: 2.2% y 76.000

- “Kangoo”: 2.5% y 94.000 / 2.8% y 121.000

- “Pocoyó”: 3.6% y 178.000

- “Lazy town”: 5.1% y 340.000

- “Oliver y Benji”: 5.2% y 483.000

- “El chavo del ocho”: 4.7% y 549.000 laSexta - “El Intermedio -repetición-”: 2% y 37.000

- “Habitación 623: Raphael -rep-”: 1.7% y 32.000

- “Hoy cocinas tú”: 1.1% y 25.000

- “No sabe, no contesta”: 1.3% y 36.000

- “Traffic TV”: 1.7% y 57.000

- “El cazador cazado”: 1.1% y 63.000 Ranking de Informativos Mediodía: • Telediario 1: 22.1% y 2.814.000

• Antena 3 Noticias 1: 20.9% y 2.654.000

• Informativos Telecinco 14:30 h: 17.9% y 2.092.000

• Noticias Cuatro 1: 5.3% y 534.000

• La Sexta Noticias 14 h: 1.4% y 145.000 Noche: • Antena 3 Noticias 2: 24.4% y 3.818.000

• Telediario 2: 23.2% y 3.648.000

• Informativos T5 21:00 h: 17.1% y 2.571.000

• Noticias Cuatro 2: 4.9% y 765.000

• La 2 Noticias 20 h: 4.9% y 926.000

• La Sexta Noticias 20 h: 1.9% y 213.000 Banda despertador (por cuota): - Telediario Matinal (TVE-1): 21.1% y 376.000

- Informativo T5 Matinal (Telecinco): 19.8% y 304.000

- Noticias de la mañana (Antena 3): 16.5% y 143.000

- Los Lunnis (La 2): 9.4% y 189.000

- Menudo Cuatro (Cuatro): 9% y 181.000

- Juicio de parejas (laSexta): 1.9% y 44.000 Audiencias anteriores: El especial de “Dolce Vita” arrasa con casi un 35% de share

Etiquetas
stats