Listos para el concierto

'OT: El Reencuentro' acabó en piña con 'Mi música es tu voz'

'OT: El Reencuentro' acabó en piña con 'Mi música es tu voz'

24 horas antes del esperado concierto que se celebrará la noche de este lunes en el Palau Sant Jordi de Barcelona, TVE emitió anoche la última entrega documental de 'OT: El Reencuentro'.

Esta vez fue Nina, la histórica directora de la Academia, la que ejerció como maestra de ceremonias. Y su batuta volvió a deparar recuerdos de los peores momentos, emoción, bromas y muchas risas.

Por ejemplo, al hablar sobre cómo había afectado su estancia en el programa a sus familias, David Bustamante se abrió para reconocer que a él le había supuesto un trauma saber que a sus dos hermanos menores les costó convertirse en foco de atención cuando solo eran unos adolescentes.

Casademunt: “Yo no entiendo por qué triunfó el programa”

En ese ambiente continuo de bromas y risas, todos ellos repasaron sus actuaciones en las galas y se rieron por la inexperiencia y fallos que cometían tanto sobre el escenario como cuando tenían que preparar las actuaciones, sobre todo si eran en inglés.

El más explícito y divertido fue Álex Casademunt, que en un momento llegó a decir “yo no entiendo por qué triunfó el programa”, lo que levantó las carcajadas de sus compañeros.

El cantante y presentador, que fue señalado por sus compañeros como el más divertido de la Academia, explicó que realmente cometían “atrocidades”, y él el primero, y que visto ahora no entiende por qué a la gente le gustó tanto.

Lágrimas al recordar el apoyo de sus familias

Al ser cuestionados por qué era lo que más echaban de menos en la Academia, y tras hacer risas sobre el sexo, casi todos señalaron que el no poder tener contacto con sus familias.

Por eso, casi todos se emocionaron al volver a ver las imágenes de las veces en las que pudieron hablar y ver a sus familiares. En el caso de Chenoa, tanto que ni tan siquiera pudo pronunciar palabra.

Bisbal recordó su 'Escondidos' con Chenoa

Después de que Chenoa se pusiera delante de las cámaras de 'OT: El Reencuentro' para rememorar su mítica actuación de 'Escondidos' junto a Bisbal, y no rehuyese hablar de la relación que mantuvieron, anoche fue el turno de Bisbal.

El almeriense, que ha sido el que ha mantenido una postura más seria y formal durante las tres entregas del documental, rio al ver las bromas que tenían y reconoció que “me lo sé de memoria”.

“Evidentemente la conexión que tenía con Laura era muy buena. Es lo que sentía al cantar con ella, que estaba siendo un privilegiado cantar con una de las artistas top del programa”, declaró luego.

El épico momentazo final, con 'Mi música es tu voz'

Al final de la reunión, Nina les pidió que se levantaran junto a ella y todos, de pie, se cogiesen de las manos para compartir ese momento.

Automáticamente empezaron a cantar la canción que se ha quedado como himno de esa primera edición, 'Mi música es tu voz', poniendo un broche de oro a los documentales.

Etiquetas
stats