Internet

La web de “OT” se acerca a los 100 millones de páginas vistas

Desde su puesta en marcha el 13 de febrero, coincidiendo con el arranque de la primera fase de casting, la web de “Operación Triunfo”, www.operaciontriunfo.com, se ha revelado como uno de los sites más visitados de Internet, con 87 millones de páginas vistas, por lo que al término del concurso espera llegar a 100 millones.

Además, la web ha registrado máximos de hasta 200.000 usuarios únicos por día, que han dejado más de un millón de comentarios y con una media de permanencia de 7 minutos en el site (más del doble del promedio de las páginas del sector, según Google Analytics), informa Endemol en una nota.

Casting on-line

La puesta en marcha del casting virtual de “OT” ya despertó el interés masivo de los internautas: más de 170.000 personas accedieron a la zona de ensayo para probar su voz y 900 participantes grabaron su actuación.

Gracias a este casting on-line Manu Castellano fue seleccionado para entrar en la Academia y durante el programa ha sido favorito en varias ocasiones y ha conseguido ser cuarto en esta edición.

Más de 1.500 comentarios en los blogs de los concursantes

www.operaciontriunfo.com se ha volcado en ser la web de los concursantes y de los fans del programa. Así, se han puesto en marcha diferentes secciones para acercar a los seguidores de “OT” todo lo relacionado con los concursantes, como los blog personales de los participantes, donde cada uno de ellos ha explicado en primer persona sus vivencias durante el concurso a través de texto, fotografías y vídeos.

Desde su puesta en marcha, OT blogs ha supuesto casi el 50% del tráfico de la web, con cerca de 40 millones de visitas y los concursantes han colgado más de 1.350 posts, algunos de los cuales han recibido más de 1.500 comentarios.

Etiquetas
stats