Premios Nickelodeon USA La "OT" americana y "Bob Esponja", los favoritos de los niños

"American Idol" y el personaje de dibujos animados, triunfadores de los Kids Choice Awards

Adam Sandler, Hilary Duff, Will Smith, Usher, Avril Lavigne, Romeo, Raven y Bob Esponja se encuentran entre los preferidos por los chavales estadounidenses premiados ayer en la 18ª edición de los Kids Choice Awards. El espectáculo organizado por el canal Nickelodeon, presentado por vez primera por Ben Stiller, tuvo lugar en el Pauley Pavilion, informa la cadena en un comunicado.

Más de 15 millones de niños han participado en los Kids Choice Awards para votar a sus personajes favoritos en un total de quince categorías. "Bob Esponja", emitida por el canal Nickelodeon en España, ha recibido el reconocimiento de los chavales como su personaje de animación preferido por tercer año consecutivo. Mientras, "American Idol", la versión de "OT" en Estados Unidos, fue elegido como el programa favorito.

Los premios contaron con la actuación de Will Smith, quien presentó su tema "Switch", de su álbum "Lost and found". Además, Simple Plan hizo vibrar al público con "Shut Up", el último tema de su disco "Still not getting any".

Hilary Duff ha resultado la actriz favorita de los espectadores y Adam Sandler el actor más querido. La película "Los Increíbles" ha sido este año la preferida de los chavales mientras Will Smith, quien actuó en la gala, recibió el reconocimiento de todos por su trabajo en la película "El Espantatiburones". La chica rebelde, Avril Lavigne, es este año la más votada entre las cantantes por chicos y chicas.

Además, el premio sorpresa bautizado como “Wannabe Award”, que va a parar cada año a alguien a quien los chavales admiran y en quien se ven reflejados, recayó este año en Queen Latifah de la mano de Halle Berry. Latifah agradeció a los niños y a Nickelodeon el honor de recibir un galardón de este tipo.

Como cada año, uno de los momentos más locos de la gala llegó cuando hizo aparición en escena el famoso líquido viscoso verde, que en esta ocasión fue a parar sobre Johnny Depp hasta empaparle de los pies a la cabeza. El líquido llegó hasta el presentador, Ben Stiller, quien no pudo evitar caer en un charco de la extraña sustancia, desatando así los gritos y carcajadas del público. Johnny Depp se une así a la popular lista de “regados” por el líquido verde, a la que pertenecen artistas como Mike Myers, Tom Cruise, Jim Carrey, Adam Sandler, Ashley y Mary Kate Olsen y Rosie O’Donnell.

En el espectáculo organizado por Nickelodeon estuvieron como invitados o participantes rostros tan famosos como Cameron Diaz, Justin Timberlake, Chris Rock, Halle Berry, Jada Pinkett-Smith, Adam Brody, Jimmy Fallon, Will Ferrell, Jamie Lynn Spears, Lil' Romeo, George Lopez, Haden Christiansen, Amber Tamblyn, Ice Cube, Alyssa Milano, Amanda Bynes, Frankie Muniz, Hilary Duff, los participantes de American Idol -- Ryan Seacrest, Simon Cowell, Paula Abdul and Randy Jackson – Mia Hamm, Jessica Alba, Drake Bell, Josh Peck, Tom Kenny (voz de Bob Esponja), Jesse McCartney, Devon Werkheiser, y los actores de All That.

Nickelodeon se emite de siete de la mañana a siete de la tarde a través de
Digital +, ONO, Aunacable, Euskaltel, R, Telecable, Reterioja y Retena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba