Audiencias lunes "OT" desciende un punto y "C.S.I" repite resultado

Con un 33,2% de share, el show musical de TVE-1 sigue atrayendo a más de 5 millones de espectadores. La serie de forenses marca el mismo 24,7% que la semana pasada. En el late night, récord negativo del talk show de Antena 3, Otra dimensión. En la mañana, A plena luz alcanza uno de sus mejores resultados

Pocos cambios en el prime time del lunes. Operación Triunfo en TVE-1 volvió a ser lo más visto de la jornada con 5.168.000 televidentes y 33,2% de share. La gala del show musical, en la que Danni Úbeda resultó eliminado y Ainhoa y Vega nominadas, mantuvo su hegemonía aunque perdió un punto de cuota de pantalla con respecto a la semana pasada. Su principal rival, la serie norteamericana de Telecinco C.S.I (4.588.000 telespectadores y 24,7% de share), obtuvo en su capítulo de estreno idéntico resultado al de hace siete días, y 3.626.000 televidentes y 22,1% de cuota en su posterior reposición. En Antena 3, la película de acción y artes marciales Jackie Chan, Operación Trueno, fue seguida por 3.057.000 espectadores y el 18,1% del público.

Récord negativo de "Otra dimensión"

En el late night, el talk show de sucesos paranormales que presenta Carmen Baños en Antena 3, Otra dimensión, anotó ayer su peor resultado histórico de 733.000 espectadores y 11,6% de cuota de pantalla. En Telecinco, Crónicas Marcianas (1.598.000 televidentes y 26,6% de share) dominó la madrugada aunque perdió 2,3 puntos de cuota con respecto a su emisión del lunes anterior. En TVE-1, Operación Triunfo: La Academia (912.000 telespectadores y 22,1% de share) igualó prácticamente su marca de hace siete días.

En la sobremesa y tarde, el resumen de Gran Hermano en Telecinco registró un 24,8% de share, A tu lado un 19,4% y Pecado original un 19,2%. En TVE-1, Géminis anotó un 21,7% de cuota de pantalla, Secreto de amor un 29,1%, Cerca de ti un 24,6%, El rival más débil un 21,8% y Gente un 26,5%. En Antena 3, Sabor a ti marcó un 19% de share, El diario de Patricia un 23,2% y Pasapalabra un 18,9%.

"A plena luz" alcanza uno de sus mejores datos

En la franja matinal, el magacín que conduce Pedro Piqueras en Antena 3, A plena luz (16,5% de share), obtuvo uno de sus resultados más altos de la temporada, precisamente en la que es su última semana de emisión. Por su parte, Día a día (28,2%) volvió a ser lo más visto de su banda por delante del espacio de TVE-1, Por la mañana (26,2%).

En cuanto al registro global por cadenas, TVE-1 lideró la jornada con un destacado 26,2% de share, seguida de Telecinco (22%), Autonómicas (18%), Antena 3 (17,6%), La 2 (7,3%), Otras (6%) y Canal Plus (2,9%).

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: Más de 4 millones de espectadores siguieron "El Gran Test"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba