Telecinco

“OT” entra en su recta final con cambios en las nominaciones

Un decisivo cambio en la mecánica que otorgará a los miembros del jurado la potestad de valorar y puntuar de forma individual a los concursantes de “Operación Triunfo”, dará mañana en Telecinco el pistoletazo de salida a la andadura final del concurso en el que los nominados de esta semana, Alba Lucía y Rafa, defenderán su permanencia en la Academia, informa la cadena en una nota.

En el transcurso de la gala presentada por Jesús Vázquez, que la cadena ofrecerá a partir de las 21:45 horas, Alba Lucía intentará cautivar a los telespectadores y al jurado con su versión de “Hurt” de Christina Aguilera, mientras Rafa luchará por proseguir su formación en la Academia defendiendo “Nada más”, de Ragdog.

Nueva mecánica, a partir de mañana en “OT”

A partir de mañana el jurado del concurso -formado por Noemí Galera, Risto Mejide, Coco Comin y Ramoncín- dejará de nominar a los concursantes para valorar y calificar individualmente sus actuaciones, cambio en la mecánica que se produce con motivo del inicio de la recta final de “Operación Triunfo”.

Los cinco jóvenes con la puntuación más alta cruzarán automáticamente la pasarela, la elección del sexto recaerá sobre el profesorado de la Academia y la identidad del séptimo la decidirán sus compañeros. Los dos participantes restantes serán los nuevos nominados del concurso.

Componen una canción para la Comunidad Valenciana

A punto de cumplirse su octava semana de formación en la Academia de “Operación Triunfo”, los participantes comienzan a demostrar mayor soltura, carisma y aplomo en sus interpretaciones, cualidades de las que tendrán que hacer gala en el repertorio de mañana.

-Brenda cantará la canción “Listen”, de Beyoncé

-Mario interpretará “Lay your hands on me”, de Bon Jovi

-Cristina y Patricia entonarán “The game of love”, de Santana

-Jon y Samuel pondrán voz a “Matador”, de Fabulosos Cadillacs

-Ángel y Silvia versionarán el tema “No me quiero enamorar”, de Kalimba

Asimismo, los diez concursantes se subirán nuevamente al escenario para interpretar “Te doy todo”, canción que los jóvenes han compuesto para la Comunidad Valenciana.

Paulina Rubio y Efecto Mariposa, artistas invitados

Paulina Rubio, una de las artista latinas de mayor éxito con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, y Efecto Mariposa, banda malagueña de pop rock liderada por Susana Alva, darán a conocer sus nuevos trabajos discográficos en el plató de “Operación Triunfo”.

La artista mexicana interpretará “Causa y efecto”, sencillo extraído de su disco “Gran City Pop”, mientras que Efecto Mariposa presentará “Por quererte”, tema que forma parte del repertorio de “40:04”, su sexto álbum.

Etiquetas
stats