Telecinco, 21:45 horas "OT" expulsa a dos concursantes y elige a su trío de finalistas

Manuel Carrasco, Púa, Elías y Samuel interpretan sus singles. Cuatro repone la serie 'Médium'

PRIME TIME

Manuel Carrasco, Púa, Elías y Samuel participan en la semifinal de “OT”

Dos duelos musicales pondrán fin a la permanencia de dos de los cinco finalistas de “Operación Triunfo 2009”, en el transcurso de la semifinal del concurso que Telecinco ofrece a partir de las 21:45 horas.

Antes de que comiencen las actuaciones, Jesús Vázquez dará a conocer los nombres de los dos concursantes que menos apoyo del público han recibido a lo largo de la semana. Ellos serán los protagonistas del primer duelo de la noche y los que se someterán al veredicto de la audiencia para saber cuál de los dos debe abandonar la Academia.

Tras la actuación de los cuatro alumnos restantes, el público volverá a pronunciarse: será de nuevo la audiencia la que decida quién protagonizará el segundo duelo eliminatorio de la velada frente al candidato que elija el jurado del programa. El resultado de este enfrentamiento musical configurará el trío de finalistas que luchará por la victoria en la gran final del próximo martes.

Para que el público pueda valorar quién debe someterse al segundo duelo, los alumnos interpretarán temas en solitario versionando conocidas canciones:

- Mario interpretará la canción “Beyond the sea”, de Charles Trenes (versión de Robbie Williams)
- Brenda cantará “Grande, grande, grande”, de Mina
- Jon versionará el tema “Crying”, de Roy Orbison
- Ángel cantará “Y hubo alguien”, de Marc Anthony
- Patricia interpretará “Man, I feel like a woman”, de Shania Twain

Posteriormente, los concursantes saldrán juntos al escenario para interpretar “Jai Ho” y “Música”, dos de los temas que forman parte del disco “OT 2009”.

Repertorio para el primer duelo

- Brenda: “De vez en cuando la vida”, de Joan Manuel Serrat
- Patricia: “Me cuesta tanto olvidarte”, de Mecano
- Ángel: “Eres”, de Café Tacuba
- Mario: “Lay your hands on me”, de Bon Jovi
- Jon: “Hold the line”, de Toto

Repertorio para el segundo duelo

- Brenda: “Teach me tonight”, de Dinah Washington
- Patricia: “Que te quería” de La quinta estación
- Ángel: “Asignatura pendiente”, de Ricky Martin
- Mario: “Everything I do (I do it for you)”, de Bryan Adams
- Jon: “Who wants to live forever”, de Queen

El que fuera finalista de la segunda edición del concurso, Manuel Carrasco, acudirá al programa como invitado especial para cantar su nuevo tema “Que nadie”.

Por su parte, Púa, Samuel y Elías, ex-concursantes de la presente edición, pisarán de nuevo el escenario de “OT” para presentar sus nuevos trabajos en solitario “Tú eres mi chica”, “Sólo para ti” y “Cómo me duele”, respectivamente.

La 1 ofrece la segunda parte de "Bridget Jones" con Renée Zellweger

"Bridget Jones: sobreviviré" es "La Película de la Semana" que La 1 emite a las 22:00 horas. Por fin, Bridget Jones (Renée Zellweger) se encuentra feliz y enamorada. Desde hace seis semanas es la novia del apuesto abogado Mark Darcy (Colin Firth) y parece que nada puede estropearlo. ¿O sí?

La nueva compañera de trabajo de Mark Darcy, un bombón de largas piernas que nunca se equivoca, provoca en Bridget ataques de celos y de inseguridad que hacen mella en su relación con Mark.

A esto se le suma la aparición de su ex jefe, el guapo y mujeriego Daniel Cleaver (Hugh Grant), con el que coincide en un agitado viaje a Tailandia y que supone una gran tentación para ella.

Entonces, Bridget Jones tendrá que superar un entramado de malentendidos y desastres, que sólo le podrían pasar a ella, para poder recuperar su estabilidad sentimental. Pero, ¿con quién?...

Ángel Martín y Dani Mateo apoyan a Paquirrín con su monólogo

La Sexta emite a las 22:25 horas el segundo programa especial de "Desmontando a Paquirrín". En él, Kiko Rivera interpretará el monólogo para el que se ha estado preparando más de un mes en "Sé lo que hicisteis…" con Ángel Martín y Dani Mateo.

Nuevos capítulos de “Los Simpson” y “Salvaje” con Jean Claude Van Damme

Antena 3 ofrece a las películas los siguientes capítulos de “Los Simpson”: “Maridos y cuchilladas”, “Funeral por un amigo” y “Homer contra la 18ª emmienda”. A continuación, a partir de las 23:15 horas, emite la película “Salvaje”, protagonizada en 2003 por Jean Claude Van Damme, Lawrence Taylor y Marnie Alton.

Kyle Lord es un ingeniero petrolífero que es detenido en Moscú y condenado a Kravavi por el asesinato del violador y asesino de su esposa, tomándose la justicia por su mano.

Dadas las circunstancias, Kyle podría haber sido absuelto alegando demencia temporal o quizá incluso condenado por un cargo menor de homicidio sin premeditación, pero el hecho de que matara a ese hombre dentro del juzgado, no mostrando ningún tipo de respeto por la ley, envía a Kyle a Kravavi.

El general Krustov es el alcalde de Kravavi y ha ideado un deporte perverso en el que los reclusos luchan, a veces hasta la muerte, para el entretenimiento y beneficio propios y de sus esbirros. Los presos llaman a dicho deporte sparka.

El racismo, la violencia y la corrupción prosperan en sitios como Kravavi donde los delincuentes comunes acaban por endurecerse, convirtiéndose en los monstruos más temibles de nuestra imaginación.

Es normal que el sparka prospere bajo el mando de hombres violentos y corruptos como Krustov. Y es normal que sólo los más violentos y fuerte sobrevivan al sparka.

Cuatro repone la cuarta temporada de la “Médium” Allison Dubois

Allison Dubois, la protagonista de “Médium”, regresa a Cuatro con tres reposiciones de su cuarta temporada a las 22:15 horas. En “Y entonces”, las vidas de todos han cambiado desde que las habilidades de Allison se han hecho públicas. La joven médium empieza a soñar con un niño que fue secuestrado en una tienda de juguetes.

A continuación, en “Podría pasarte a ti, Allison intenta ayudar a la investigadora Cynthia Keener a encontrar a una chica desaparecida. Además, Ariel, la hija mayor de Allison, tendrá sueños relacionado con el instituto de su madre.

Por último, en “Tener y conservar”, Joe se ve comprometido a llevar a Allison a la fiesta de Peter Barrister, un hombre que podría ser su futuro jefe. Y todo porque Peter insistió a Joe en que Allison debe conocer a su mujer, Bonnie, una gran admiradora suya.

“Ola Ola” recorre el litoral mediterráneo en busca de nuevas historias

Antes, a las 21:30 horas, ofrece otra reposición de “Ola ola”, que en esta ocasión se acerca a las playas de Torrevieja, Ibiza, Sant Adriá de Besós y Sitges para contar las historias más curiosas que se esconden en estos litorales.

Rosa María Calaf acerca la ambigua realidad de Filipinas, en “En portada”

La 2 ofrece a las 21:00 horas “En portada”, con un reportaje sobre Filipinas, país del que apenas se habla en España pese a su, todavía, cierto sabor español legado de tres siglos de colonización y a las buenas relaciones bilaterales de hoy. “En Portada” acerca a la ambigua realidad de este amable país de la mano de la periodista Rosa María Calaf.

FRANJA MATINAL

Pedrosa busca seguir su buena racha en el GP de Alemania de motociclismo

Los espectadores de La 1 pueden pasar la mañana a toda velocidad con una emisión que se iniciará a las 9:30 horas y finalizará a las 15:00. Para abrir boca, el "warm up" de MotoGP: Rossi, Lorenzo, Pedrosa y compañía tomarán contacto con el asfalto de Sachsenring en las vueltas de calentamiento de 9:40 a 10:00 horas.

La competición pura y dura arranca a las 11:00 horas con la carrera de 125cc. A las 12:15 horas se disputará la de 250cc y a las 14:00 horas, la de MotoGP. Valentino Rossi, líder con 151 puntos, puede igualar el récord histórico de Giacomo Agostini de 158 podios y tiene la oportunidad de distanciarse o de dejar más emocionante el Mundial si permite un triunfo de sus perseguidores.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba