Con Europroducciones

Una OT de familiares en la Forta

Un nuevo talent show musical llegará próximamente a las pantallas de Telemadrid, Canal 9, Canal Sur, Aragón TV, 7RM y Castilla la Mancha TV: “Generación de estrellas”, informa Europroducciones en una nota.

Por este motivo, el equipo del programa iniciará en breve la fase de casting por las diferentes Comunidades Autónomas en las que se emitirá el concurso de talentos familiares. El único requisito imprescindible es presentarse en pareja, con un familiar de otra generación.

Todas aquellas personas interesadas en participar y demostrar sus aptitudes para la canción deberán llamar al 905 211 211 donde podrán informarse sobre las fechas y las localizaciones del casting. (Coste máximo 0,58€ / llam. desde Red Tfca. 1,05 € / llam. desde red móvil. Servicio prestado por Eurostar MediaGroup. Apdo 9014 Madrid).

Valorados por un jurado profesional

Tras esta primera etapa, en la que se seleccionarán 16 parejas, tendrá lugar una gala que servirá como casting final del que saldrán las 15 parejas de familiares definitivas de “Generación de estrellas”. Los participantes, divididos en equipos junior y senior, cantarán y serán valorados por un jurado profesional.

En cada gala, actuará uno de los dos integrantes de la pareja, mientras que el otro acudirá para animarle y jugará un papel decisivo en el transcurso del programa.

Según la productora, el formato viene avalado por su éxito de audiencia en la cadena portuguesa SIC y contará con un jurado experto en materia musical, una orquesta que interpretará en directo los temas de las galas y un cuerpo de baile que acompañará todas las actuaciones.

Etiquetas
stats