TVE-1, 22:00h "OT" intenta mejorar su audiencia con la primera expulsión de la Academia

Tercera gala del show musical de TVE en la que Sonia o Isabel abandonará la Academia por decisión del público. A la misma hora, Telecinco emite un nuevo capítulo de CSI Miami y Antena 3 el filme de ciencia-ficción, El hombre sin sombra

Primera expulsión en OT 3. A partir de las 22.00h e TVE-1, la gala del show musical intentará aprovechar este hecho para remontar su resultado del pasado lunes (22% de share) y, a su vez, intentar liderar de nuevo la franja del prime time como ha hecho durante los dos últimos años. En la dura competencia, un nuevo episodio de CSI Miami y uno de reposición de CSI Las Vegasen Telecinco, y la película norteamericana de ciencia-ficción protagonizada por Kevin Bacon y Elisabeth Sue, El hombre sin sombra en Antena 3.

Sonia, de 29 años y natural de Ripollet (Barcelona) e Isabel, de 20 años, de Puerto de Santa María (Cádiz), las dos concursantes que la semana pasada resultaron nominadas para abandonar la Academia se enfrentan esta noche a la primera expulsión de esta tercera edición de Operación Triunfo.

Los espectadores decidirán con sus llamadas a los largo de la semana y durante el programa quién es la eliminada, así como los 5 candidatos a abandonar la Academia la próxima semana, de los que uno será salvado por los profesores, otros por los compañeros y un tercero por el jurado.

Sonia, que interpretará “Para toda una vida” de Marcela Moreno, e Isabel que cantará “No te quiero más” de Marta Sánchez, lucharán con sus voces para continuar formando parte del concurso. Como en anteriores ediciones, la participante que resulte eliminada interpretará al final del programa una tema en solitario a modo de despedida.

Por su parte, Vicente, concursante que resultó elegido por el público como favorito la semana pasada cantará junto a Leticia “Quién como tú”, de Tamara. El resto interpretarán las siguientes canciones: Mario y Noelia “Puede ser”, de Amaya Montero y El canto del loco; Nuria y Beatriz “Without you”, de Nilsson; José y Miguel “Te hecho de menos”, de Kiko Veneno; Davinia y Miriam “Yo no te pido la luna”, de Daniela Romo; Jorge e Israel “Everybody needs somebody to love”, de Blues Brothers; y Federico, Borja y Ramón “Déjame”, de Los Secretos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba