Sexta edición

“OT” inunda la parrilla de Telecinco a partir de hoy

La nueva edición de “Operación Triunfo” arrancó oficialmente anoche a las 22:15 horas con la primera gala en la que se conocieron los 16 concursantes que entraron en la famosa Academia.

A partir de hoy, el reality musical que presenta Jesús Vázquez inundará la parrilla de la cadena con espacios y secciones en los diferentes magacines de Telecinco.

El resumen de “OT”, después de “Las gafas de Angelino”

Por una parte, el resumen que desde el pasado 1 de abril se ha emitido con éxito en access prime time se traslada desde hoy a la sobremesa, después de “Las gafas de Angelino”, por lo que la tira cómica “Escenas de matrimonio” regresa a su ubicación habitual como telonero de la franja estelar.

Por este motivo, Telecinco reestructurará su franja de sobremesa, que queda de la siguiente manera: El programa de Carmen Alcayde se ofrecerá de 15:30 a 16:30 horas. A continuación, de 16:30 a 17:15 horas, la cadena emitirá el resumen de “OT”. Después, de 17:15 a 18:00 horas, el serial “Yo soy Bea”, y a las 18:00 horas, “Está pasando”.

Bárbara Rey debuta como colaboradora en “Está pasando”

“Está pasando” incorporará todos los miércoles una sección dedicada a “Operación Triunfo”, del mismo modo que anteriormente hizo con “Supervivientes”.

El espacio que presenta Lucía Riaño y Emilio Pineda contará con Bárbara Rey, José Manuel Parada, Mabel Redondo, Juan García Postigo (Míster Mundo 2007), Jesús de Manuel (concursante de “OT4”) y Geno (“OT1”) en la sección que analizará lo ocurrido en la gala del día anterior.

Por su parte, “El programa de Ana Rosa” dedicará su primera parte a debatir lo que vaya ocurriendo en “Operación Triunfo”, tal y como ha hecho durante los últimos días con los cástings.

Etiquetas
stats