“OT no se merece este final”

"OT no se merece este final"

La noticia sobre la cancelación de Operación Triunfo, cuya gala final adelantada se celebrará el próximo domingo en Telecinco, ha provocado multitud de opiniones en las redes sociales.

Los propios protagonistas del talent show de Telecinco se han manifestado a través de Twitter, donde han dejado sus comentarios tras conocer la noticia de la retirada del programa.

Nina, directora de la academia; Noemí Galera y Eva Perales, jueces del programa; así como Marco Da Silva y Manu Guix, profesores de Operación Triunfo, Màxim Huerta (asesor de comunicación), e incluso el ex polémico juez, Risto Mejide, han reaccionado en esta red social, donde han dejado comentarios respecto al precipitado final del talent show.

Nina: “Operación Triunfo no se merece este trato”

“Gracias por vuestro apoyo. OT no se merece este trato, y mucho menos se lo merecen los 2 millones de personas que nos seguís”, dijo anoche Nina, que había regresado al programa seis años después.

La directora de la Academia ha vuelto a hablar esta mañana para agradecer el apoyo de los internautas antes de preparar la gala final del domingo.

Noemí: “Podría decir muchas cosas pero creo que será prudente estar calladita”

Noemí Galera, juez de Operación Triunfo y responsable del casting, confirmó anoche en Twitter la noticia del final del programa: “Podría decir muchas cosas pero creo que será prudente estar calladita”, añadió.

“Estoy triste pero con ganas de que la gala del domingo sea la leche”

Galera, que también agradeció los mensajes de apoyo de los seguidores del programa, comentó después que “el equipo y los chicos no nos merecemos este final”. Y hoy ha regresado para dar nuevo ánimos de cara a la final. “Muy triste pero con ganas de que la gala del domingo sea la leche!”

Eva Perales: “¿Es que nadie apuesta por la música y el talento?”

Por su parte, Eva Perales, otra de las jueces del programa, invitaba a la reflexión y se hacía una pregunta: “¿Es que nadie apuesta por la música y el talento?”.

Manu Guix: “Ha sido raro hacer clase sin poder decir a los niños que se acaba...”

Algunos de los profesores de la academia más famosa de la televisión también han hablado sobre el final del programa. Manu Guix, que ha participado en OT desde sus comienzos, decía esta mañana que “nunca hubiera imaginado acabar así OT. Qué triste...” El profesor proponía anoche “liarla a muerte esta semana” para “acabar por todo lo alto”. También ha dado a entender que los chicos todavía no saben que el programa se ha cancelado. “Ha sido raro hacer clase sin poder decir a los niños que se acaba...”

Por su lado, Marco Da Silva, que este año se estrenaba como coreógrafo de Operación Triunfo, también aseguró sentirse “muy, muy triste” con el final del programa.

Màxim Huerta: “Lástima que acabe porque me caen muy bien los concursantes”

Máxim Huerta, el copresentador de AR que se había incorporado a OT como asesor de comunicación en TV, también se ha expresado en Twitter. “Lástima que termine OT porque me caen muy bien los concursantes, porque me encanta la gente que trabaja”.

Risto Mejide: “Ah, pero había empezado? Por qué no me avisáis?”

El que fuera el juez más duro y popular de Operación Triunfo ha arrancado con esta pregunta en Twitter esta mañana: “¿Alguien sabe lo que pondrán en vez de OT? Muy buenos días”. Pero después no ha podido evitar echar mano de su ya conocida ironía: “Ah, pero había empezado? Por qué no me avisáis?”

El publicista, por cierto, no ha hecho ningún comentario sobre el programa desde que comenzó esta octava edición, a excepción del día en que una ex triunfita, Sandra, apareció en la portada de Interviú.

Por su parte, Ángel Llàcer, ex director del programa y juez del mismo en la gala celebrada hace dos semanas, aún no se ha manifestado en Twitter.

Etiquetas
stats