Telecinco "OT" se muda a los miércoles a partir del 27 de diciembre

"Aída" regresará al prime time dominical en enero

"Operación Triunfo" se trasladará a la noche de los miércoles a partir del 27 de diciembre. Lógicamente, no se trata de un cambio de ubicación para intentar mejorar su audiencia ya que el concurso musical de Gestmusic sigue sin rival en la noche del domingo (27.9% de cuota y 4.693.000 seguidores en su última emisión) desde el arranque de esta quinta edición.

La mudanza de "OT" se debe a las dos fechas navideñas más señaladas, la noche del 24 y 31 de diciembre, que este año coinciden en domingo. Esos días, Telecinco –como el resto de cadenas- ofrecerá una programación especial, que en su caso incluye dos galas presentadas por Jesús Vázquez con actuaciones de triunfitos de la presente edición, antiguos alumnos de la Academia y cantantes consagrados tanto nacionales como internacionales.

De esta forma, los programas semanales en directo de "OT", donde se suceden la expulsión y nominaciones correspondientes, pasarán al prime time del miércoles a partir del 27 de este mes -ante el inminente final de "Hospital Central"-, una ubicación donde permanecerá hasta su final con el objetivo de no alterar el recorrido normal del concurso-reality musical. Por lo tanto, la última gala de "OT 2006" en domingo se celebra esta misma semana.

"Aída" regresará en enero

A partir de enero, el hueco que deja “Operación triunfo” en domingo será ocupado, previsiblemente, por los nuevos capítulos de la sitcom que protagonizan Carmen Machi y Paco León, “Aída”, correspondientes a su cuarta temporada.

La exitosa serie de Globomedia, que el pasado septiembre tuvo una fugaz presencia en parrilla de cuatro entregas, volverá a su ubicación habitual donde en las últimas temporadas tampoco ha encontrado nadie que le haga sombra.

Recordar que Telecinco estrenó la tercera temporada de “Aída” el pasado 14 de mayo pero decidió interrumpir su emisión el 17 de julio, cuando todavía faltaban 3 capítulos por emitir, para no desperdiciarlos en agosto, época del año con menor consumo televisivo. Con el arranque del curso, la cadena retomó la emisión de “Aída” el pasado 10 de septiembre.

El domingo 24 de septiembre ofreció el tercer episodio que restaba por emitir de la tercera temporada y a la siguiente semana -1 de octubre- despidió la serie hasta enero con un especial "mejores momentos" en el que Aída, Chema, Mauricio y Luisma llevaron a cabo una divertida autocrítica de sus principales defectos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba