Redes sociales De 'OT: El reencuentro'... ¿al reencuentro del reality freak-show por excelencia 'Hotel Glam'?

De 'OT: El reencuentro'... ¿al reencuentro del reality freak-show por excelencia 'Hotel Glam'?
De 'OT: El reencuentro'... ¿al reencuentro del reality freak-show por excelencia 'Hotel Glam'?

Tinet Rubira bromea con una reunión de este recordado y extravagante formato de Telecinco. Malena Gracia bendice la idea: "Sería maravilloso"

En plena fiebre de 'OT: El reencuentro', que llegará el domingo 16 a TVE, Tinet Rubira ha bromeado con otra reunión bien distinta: la del casting de 'Hotel Glam' en Telecinco.

Preguntado a través de Twitter al respecto, el productor de Gestmusic puso hasta título al proyecto ficticio: "Se llamará 'Hotel Glam Reloaded', ¡y lo haremos con los mismos!".

La idea a buen seguro ilusionará a más de uno. Entre ellos, a los propios protagonistas de aquel extravagante reality show. Es el caso de Malena Gracia, que se ha aprestado a bendecir la propuesta: "Pues sería maravilloso".

'Hotel Glam' fue emitido en la primavera de 2003, con un casting de lo más llamativo: Yola Berrocal, Pocholo, Malena Gracia, Lino Martone, Elianne, Juan Miguel Martínez, Dinio García, Chonchi Alonso, Yurena, Israel Pita, Encarni Manfredi, Frank Francés, Aramís Fuster, Estíbaliz Sanz y Jorge Berrocal.

Así se proclamó vencedora Yola Berrocal de 'Hotel Glam'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba