Audiencias domingo

“OT” sube por tercera semana consecutiva con casi un 30% de share

Telecinco accede al control dominical La cadena de Mediaset arrebata el liderazgo del domingo a Antena 3 con una media del 20.9% de cuota (2.2 puntos más que la semana pasada). La cadena de Planeta, por su parte, pierde el control después de dos victorias dominicales consecutivas y es segunda con un 18.6% de share (3.3 puntos menos que hace siete días). TVE-1 se mantiene en la tercera plaza con un 15.3% de cuota (una décima menos que el domingo pasado), seguida de Otras con un 15.2% de share (suman cuatro décimas), la Forta con un 14.3% de cuota (ganan tres décimas), Cuatro con un 8% (1.1 puntos más), La 2 con un 4.7% de cuota (medio punto menos) y laSexta con un 3.1% (mejora una décima). En el acumulado de noviembre, Telecinco es líder con una media del 21% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena 3 (18.7%), TVE-1 (17.7%), Autonómicas (14.8%), Otras (13.2%), Cuatro (7.1%), La 2 (4.7%) y laSexta (2.8% de share). La gala y el chat de “OT” vapulean a sus rivales El concurso musical de Telecinco se impuso nuevamente en la noche del domingo con un gran registro en sus más de tres horas de duración (de 21:35 a 00:50 horas). “Operación Triunfo” elevó su audiencia por tercera semana consecutiva, esta vez en 2.5 puntos de cuota y 184.000 televidentes. Su minuto más visto –también el de la jornada- se produjo a las 22:44 horas con 6.227.000 espectadores y el 33.7% de share. En Antena 3, el resumen semanal de “Homo zapping news” y la reposición de “Aquí no hay quien viva” repiten como segunda opción del prime time pero a nada menos que 14 puntos de “OT”. En TVE-1, el contenedor de cine “La película de la semana” pincha de nuevo, esta vez con el estreno del filme de Ridely Scott protagonizado por Nicolas Cage, “Los impostores” (medio punto menos que “Mar adentro” el domingo pasado). En la noche de Cuatro, la serie española “Los simuladores” mejora 1.6 puntos de share y consigue su máximo de esta temporada con el cameo de Nacho Vidal y una breve aparición de Nuria Roca. A continuación, el programa de Íker Jiménez mantiene sus óptimos registros (1.4 puntos por encima de la media de la cadena). En laSexta, el resumen de la jornada liguera en “Sport Center” cede ocho décimas. En la franja del late night (00:50 horas), el Chat de la Academia que conduce Álex Casademunt en Telecinco bate récord de esta edición tras experimentar una espectacular subida de más de 10 puntos de share con relación al domingo pasado. De esta forma, supera con claridad al resto de ofertas. Telecinco - “Operación Triunfo”: 28.6% y 4.523.000

- “Operación Triunfo: El Chat”: 28.5% y 1.565.000

- “Nosolomusica”: 9.3% y 292.000

- “Cómo se rodó: El ilusionista”: 6.7% y 160.000 Antena 3 - “Homo zapping news week”: 14.3% y 2.695.000

- “Aquí no hay quien viva –reposición-”: 14.6% y 2.310.000

- “Aquí no hay quien viva –reposición-”: 18.5% y 1.039.000

- “Los 4400”: 27.8% y 458.000 TVE-1 - “La película de la semana: Los impostores”: 13.3% y 2.130.000

- Cine: “Fantasmas de Marte”: 13.8% y 715.000

- “Urgencias –reposición-”: 15.7% y 274.000 Cuatro - “Matrimonio con hijos”: 6% y 1.064.000

- “Los Simuladores”: 7.1% y 1.314.000

- “Cuarto Milenio”: 9.4% y 1.228.000

- “Más allá del límite”: 11.2% y 511.000 / 14.5% y 322.000 La 2 - “Las claves del Románico”: 6.9% y 1.216.000

- “Paraísos cercanos”: 5.9% y 1.102.000

- “El Rondo”: 6.5% y 920.000

- “Redes”: 2.9% y 171.000

- “Cine: Roma, ciudad abierta”: 3.5% y 83.000 laSexta - “Sport Center La Liga”: 2.5% y 429.000

- “Habitación 623: Manuel Fraga”: 0.8% y 88.000

- “Latin Kings: Historia de una banda callejera”: 2.8% y 115.000 El Jim Carrey de Telecinco barre al de TVE-1 en la sobremesa En la franja vespertina, la comedia “Como dios” en Telecinco supera por 9 puntos al drama “El show de Truman” en TVE-1. Ambas películas están protagonizadas por el actor norteamericano Jim Carrey. Mientras, Antena 3 lidera esta franja por la mínima con el telefilme “Un novio por Navidad”. En Cuatro, el programa de Gestmusic que presenta Pablo Motos, “El hormiguero”, mantiene sus destacados registros y gana casi 1 punto de cuota con relación a la semana pasada. En el access prime time, “El buscador” de Telecinco también sube (2.6 puntos) y se coloca como el segundo espacio de entretenimiento más visto de la jornada. Antena 3 - “Multicine: Un novio por Navidad”: 23% y 2.670.000

- “Multicine 2: Armageddon”: 19.2% y 2.393.000 Telecinco - “Camera café”: 17% y 2.094.000

- “Cine On: Como dios”: 22.4% y 2.602.000

- “Rex, un policía diferente”: 19.2% y 2.144.000 / 19.5% y 2.332.000

- “El buscador de historias”: 21.9% y 3.044.000 TVE-1 - “Sesión de tarde: El show de Truman”: 13.4% y 1.559.000

- “Para que veas”: 14% y 1.563.000

- “Sesión de tarde 2: El oro de Mackenna”: 13.5% y 1.702.000 Cuatro - “Humor amarillo”: 5.5% y 670.000 / 7.9% y 952.000

- “El hormiguero”: 9.3% y 1.061.000

- “Home cinema: Lady Halcón”: 8.6% y 1.035.000

- “Todos contra el chef”: 7% y 1.045.000 La 2 - “Estadio 2”: 2.9% y 302.000

- “España en comunidad”: 5.9% y 805.000

- “Línea 900”: 5.3% y 812.000 laSexta - “Padre de familia”: 3.1% y 364.000

- “Futurama”: 3.1% y 382.000

- “Sport Center La Liga”: 3.7% y 427.000 El fútbol sala apenas interesa en la mañana de Telecinco La cadena de Fuencarral probó ayer en su access sobremesa (13:00 horas) con la retransmisión del partido amistoso de fútbol sala entre las selecciones de España y Rusia, que no llegó siquiera a los dos dígitos de share. En TVE-1, la repetición de la gala de “¡Mira quién baila!” mejora notablemente (4.2 puntos más que el domingo pasado). En Antena 3, excelentes datos como es habitual para la veterana serie animada “Los Simpson”. TVE-1 - “La hora Warner”: 16.4% y 185.000

- “Zona Disney”: 15.6% y 517.000

- “¡Mira quién baila! –repetición-”: 17.1% y 867.000

- “Vamos a cocinar”: 19.4% y 1.474.000

- “Corazón, corazón”: 21.8% y 2.347.000 Antena 3 - “Megatrix Club”: 14% y 477.000

- “Shin Chan”: 14.1% y 777.000 / 20.5% y 1.358.000

- “Los Simpson”: 28.8% y 2.356.000 / 27.8% y 2.951.000 Telecinco - “Birlokus Klub”: 12.7% y 151.000

- “Embrujadas –repetición-”: 9.7% y 307.000

- “Más que coches competición”: 10.5% y 429.000

- “Visto y no visto”: 16.8% y 713.000

- “Bricomanía”: 16.5% y 775.000

- Fútbol sala amistoso: España-Rusia: 8.1% y 519.000 La 2 - “Los conciertos de La 2”: 7.1% y 67.000

- “Buenas noticias TV”: 7.2% y 102.000

- “Shalom”: 6.4% y 112.000

- “Islam hoy”: 7.8% y 159.000

- “Con todos los acentos”: 11% y 273.000

- “Últimas preguntas”: 9.1% y 274.000

- “El día del Señor”: 12.7% y 512.000

- “Panorama de la historia”: 5.9% y 256.000

- “La frontera invisible”: 4.2% y 211.000 Cuatro - “Cuatrosfera”: 7.6% y 308.000 laSexta - “Hoy cocinas tú”: 3.6% y 52.000

- “Apuesta en 20 segundos”: 3.7% y 90.000

- “DAC”: 4.8% y 158.000

- “Traffic TV”: 6% y 241.000

- “Dragones: Una fantasía hecha realidad”: 5.9% y 272.000

- “Nigel Marven: Animales detectives”: 4.6% y 284.000 Antena 3 lidera los informativos de sobremesa y prime time La cadena de San Sebastián de los Reyes coloca sus dos ediciones de informativos como líderes de su franja y como segundo y tercer espacio más visto del día, sólo por detrás de “OT”. Mediodía: - Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 26.7% y 3.244.000

- Telediario Fin de Semana 1: 22.7% y 2.763.000

- Informativos T5 14:30 h Fin de semana: 15.8% y 1.761.000

- Noticias Cuatro 1 Fin de semana: 5.4% y 513.000

- La Sexta Noticias 14:00 h: 3.3% y 307.000 Noche: - Antena 3 Noticias 2 Fin de semana: 18.9% y 3.151.000

- Telediario Fin de Semana 2: 18.6% y 3.108.000

- Informativos T5 21:00 h Fin de semana: 18.1% y 2.914.000

- Noticias Cuatro 2 Fin de semana: 4.8% y 768.000

- La Sexta Noticias 20:00 h: 3.6% y 493.000 Audiencias anteriores: Telecinco arrebata a Antena 3 el liderazgo del sábado

Etiquetas
stats