Prime time "OT3" afronta su tercera expulsión con la incorporación de Alaska al jurado

El reality de TVE-1 se batirá con el estreno de "Misión a Marte" en El Peliculón de Antena 3 y un nuevo episodio de C.S.I.: Miami sobre la extraña muerte de un stripper

Hoy lunes, 27 de octubre, La Primera de TVE ofrece en prime time la tercera gala de Operación Triunfo 3, en la que José o Jorge abandonarán la Academia y la cantante Alaska formará parte del Jurado. El concurso musical que presenta Carlos Lozano, tercera opción en el prime time del pasado lunes con un 23.9% y 3.459.000 espectadores, intentará remontar su audiencia esta noche con la tercera expulsión de esta edición, después de la de Isabel y Fede.

En esta cuarta entrega de Operación Triunfo 3, José con “La fuerza del corazón” de Alejandro Sanz y Jorge con “Da ya think I’m sexy?” de Rod Stewart, lucharán con sus voces por permanecer en la Academia aunque uno de ellos, tendrá que abandonar el programa.

Ramón y Mario interpretarán el tema “Pretty Woman”, de Roy Orbiuson, que dio título a la exitosa película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere; Borja y Beatriz, con “Come what may”, de Ewan McGregor y Nicole Kidman; Miguel y Vicente interpretarán el tema de Luis Miguel “Contigo”; Miriam, Sonia y Davinia cantarán el tema de Gloria Estefan “No me dejes de querer”; Nuria y Noelia con “París”, de La Oreja de Van Gogh e Isarel y Leticia con el tema “Sólo quiero amarte” de Ricky Martin y Christina Aguilera, son los temas que interpretarán el resto de los 13 participantes de OT3 con los que aspiraran a no ser nominados.

En caso de que el candidato a abandonar la Academia sea José, el concursante de Castellón y padre de un niño de 4 años, se despedirá con el tema “La última noche” y si el elegido es el zaragozano Jorge, de 25 años, interpretará “Un beso y una flor”, con el que dirá adiós a OT 3.

En este cuarto programa de la nueva temporada de OT, que introduce algunos cambios con respecto a las nominaciones, los 5 concursantes que hayan obtenido, a lo largo de la semana y durante la noche hasta que se cierren las líneas telefónicas, menos votos de los espectadores entrarán en la zona de peligro. De esos 5, el jurado salvará uno, los profesores otro y los compañeros a otro, hasta quedar los dos nominados de la próxima semana.

La audiencia elegirá entre estos dos nominados, con sus llamadas a lo largo de la semana, quien abandona la Academia el próximo lunes, 3 de noviembre.

Alaska, miembro del jurado

Como novedad, en esta cuarta gala, la popular cantante Alaska formará parte del Jurado. La cantante, compositora y productora Inma Serrano, el crítico musical de Radio 3, Julio Ruiz y el artista y productor, Daniel Andrea, son el resto de los componentes del Jurado.

”Misión a Marte” en El Peliculón de Antena 3

OT 3 competirá con el estreno de “Misión a Marte” dentro del contenedor cinematográfico de Antena 3 El Peliculón, que el pasado lunes se colocó en segunda posición del prime time con un 23.9% y 3.844.000 espectadores. Esta noche ofrece la cinta de ciencia ficción dirigida en 2000 por Bryan de Palma y protagonizada por Gary Sinise, Tim Robbins y Connie Nielsen. En el año 2020, la NASA ha logrado dar otro paso de gigante para la humanidad al haber conseguido transportar con éxito a Marte a un equipo de astronautas. No obstante, poco después de su llegada a la superficie marciana, el comandante de la misión y sus compañeros se encuentran con algo sorprendente.

La extraña muerte de un stripper, en “C.S.I.”

Por su parte, Tele 5 ofrecerá una nuevo capítulo de C.S.I Miami, titulado “Sin aliento”. La serie de forenses consiguió liderar su franja la semana pasada con un 25.1% y 4.576.000 televidentes. En el episodio de hoy, el equipo dirigido por Horatio Caine debe abordar un nuevo caso al ser descubierto el cadáver de un joven stripper, llamado Noel, que ha muerto después de participar en una fiesta exclusiva para mujeres en la que realizaba un espectáculo erótico.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba