VÍDEO: Avance del programa de NBC

Obama come sobras de un oso en TV

Obama come sobras de un oso en TV

Barack Obama se ha convertido en el primer presidente de Estados Unidos en recibir un curso intensivo televisado de supervivencia. Lo ha hecho de la mano de del aventurero británico Bear Grylls, con el que aparecerá en el programa de la NBC 'Running Wild'.

En el vídeo de promoción del episodio se puede ver como el actual inquilino de la Casa Blanca comparte un poco de pescado con Grylls en plena montaña. Lo curioso es que se trata de los restos de un salmón abandonados por un oso, tal y como recoge CulturaOcio.com.

Obama bromea: “Bear es un cocinero mediocre”

“Bear es un cocinero mediocre, pero el hecho de que estábamos comiendo algo reconocible era alentador”, declaró Obama. “Ahora bien, el hecho de que él me contara que el pez era parte de los restos de la comida de un oso, no sé si eso era necesario. Podría haberse estado callado”, afirma el presidente.

[kaltura]1_m3ch666d[/kaltura]

Obama grabó el episodio durante una reciente visita de tres días a Alaska, donde observó el efecto del cambio climático en el estado.

El episodio especial de 'Running Wild' se emitirá este otoño en NBC, pero la cadena aún no se ha fijado una fecha específica. La segunda temporada ya había contado con reconocidos invitados como Kate Winslet, Jesse Tyler Ferguson o Michelle Rodríguez.

Obama, un asiduo a los medios

Obama no es, desde luego, ajeno a la televisión. Es más, ha utilizado en no pocas ocasiones este medio para trasladar algunas de sus ideas y empresas: el pasado mes de julio, se convirtió en el primer presidente estadounidense en visitar una prisión federal, dentro de un documental de Vice que se emitirá en septiembre. No olvidemos tampoco su presencia en diversos programas de humor, tanto en cadenas convencionales como en internet: de sus visitas a Jimmy Kimmel a su careo con Zach Galifiniakis en ‘Between Two Ferns’ de Funny or Die.

Etiquetas
stats