El resto esperaremos al 24 de abril

Obama, el primero en ver la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Obama, el primero en ver la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Barack Obama verá la sexta temporada de 'Juego de Tronos' antes que nadie. El presidente de los Estados Unidos ha solicitado a HBO acceder a los nuevos episodios antes del estreno, algo a lo que accedieron, tal y como recoge ABC.

“Cuando el comandante en jefe dice, 'Quiero ver los episodios antes del estreno', ¿qué vas a hacer?”, explica Davisd Benioff, uno de los productores ejecutivos de la ficción. “Fue un momento muy extraño”, agrega su compañero DB Weiss. “Es el líder del mundo libre”.

Lo cierto es que este privilegio que ha asumido el mandatario estadounidense le está costando algunas críticas. El motivo reside en que la serie es una de las pocas que no realiza pases previos a la prensa, siendo por tanto un estreno simultáneo para todo el mundo.

Obama se había declarado en otras ocasiones un gran seguidor de la adaptación de la saga literaria de George R.R. Martin. Para muestra, la anécdota que protagonizó al poco de terminar de emitirse la quinta temporada. El político llegó a preguntar a David Nutter, director de la serie, por una de las grandes incógnitas que las nuevas entregas resolverán: “No mataste a Jon Snow, ¿verdad?”.

Etiquetas
stats