Sigue el fenómeno

Obama quiere a Susan Boyle

Susan Boyle ya ha abandonado la clínica londinense en la que ingresó voluntariamente el pasado domingo con síntomas de agotamiento tras ser derrotada por el grupo de baile urbano Diversity. A pesar de que se había señalado que la interprete estaría ingresada 21 días su rápida recuperación ha hecho que la salida de Susan se produzca mucho antes de lo previsto.

En palabras de su hermano, Gerry Boyle, su hermana está totalmente recuperada y feliz: “Esta mucho más feliz que antes, ahora sí que parece ella. Sufrió un ataque de ansiedad pero ya está totalmente recuperada”.

Invitada por Obama para cantar el 4 de julio

A pesar de su delicado estado de salud, la escocesa Susan Boyle afrontará el mes que viene una de las actuaciones más importantes de su efímera vida como estrella de la canción británica: nada menos que ante el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y en una fecha sagrada para los estadounidenses, el 4 de julio.

La finalista del Tienes talento británico que ha cautivado a medio mundo con su humildad y su voz ha sido invitada a Washington, según informaciones de Music News.

La noticia la ha confirmado su hermano John, tan sólo unos días después de que Boyle perdiera la final del programa frente al grupo Diversity.

“Susan ha sido invitada a las celebraciones en la Casa Blanca con el presidente”, ha confirmado el hermano de la escocesa, que participará en la celebración del 4 de julio estadounidense -día de la Independencia- junto al presidente Barack Obama, su esposa Michelle y sus dos hijos, Malia, de 10 años, y Sasha, de 7 años.

Uno de los miembros del jurado del programa y reputado productor musical, Simon Cowell, ya ha subrayado el potencial de la cantante de Blackburn y ha garantizado que Susan Boyle tendrás “las mejores canciones y las mejores producciones”.

Etiquetas
stats