La presentadora: 'Qué orgullo' 'El Objetivo' de Ana Pastor trabaja para la TV pública alemana: '¡Qué orgullo!'

'El Objetivo' de Ana Pastor trabaja para la TV pública alemana: '¡Qué orgullo!'
'El Objetivo' de Ana Pastor trabaja para la TV pública alemana: '¡Qué orgullo!'

La ZDF encarga al programa de laSexta un pieza específica, tal y como detallana a VERTELE fuentes de laSexta. El vídeo era para explicar la situación en la frontera de Melilla. Se ha emitido ya con la periodista Natalia Hernández como rostro

La presentadora de 'El Objetivo', Ana Pastor, ha compartido a través e Twitter su alegría y "orgullo". El motivo, un vídeo realizado por el programa que se ha ofrecido exclusivamente en la TV pública alemana ZDF. La pieza, que no se ha visto en España. explica la situación de los refugiados en Europa.

El programa de laSexta ha sido escogido por la cadena germana para explicar la situación en la valla de Melilla. Natalia Hernández, rostro habitual del programa junto a Pastor, es la protagonista de este vídeo que puede verse ahora en el Facebook de la ZDF.

[kaltura]1_c1scjh48[/kaltura]

El canal público alemán ha hecho un repaso de cómo está la situación de los refugiados y sus entradas a Europa en los distintos "puntos calientes" de nuestro continente. Uno de ellos es Melilla, que ha sido explicado por Natalia Hernández de 'El Objetivo'.

La ZDF también ha impulsado el hashtag #RefugeeCheck, con la fórmula del Fact Check que en nuestro país ha empleado y popularizado 'El Objetivo'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba