Audiencia social 13/10/13 'El Objetivo' con Celia Villalobos triunfa en impacto social en la noche dominical

'El Objetivo' con Celia Villalobos triunfa en impacto social en la noche dominical
'El Objetivo' con Celia Villalobos triunfa en impacto social en la noche dominical

El programa de Ana Pastor lidera el prime time con más de 15.000 menciones. Cuatro es la cadena más comentada de la noche, por 'Palabra de Gitano' y 'Cuarto milenio', y Telecinco se impone en el día por la fuerza de las motos, 'Pretty Woman', la Campos y 'Aída'

El Objetivo de laSexta fue la cuerta opción de la noche en audiencia real, pero lidera sin embargo el ranking de programas de TV más comentados de la noche, en el tramo analizado porTrendTV, de 20.30 a 02.30 horas.

El top 3 del prime time social lo completan los espacios de Cuatro Palabra de Gitano y el posterior Cuarto Milenio, con 12.967 y 12.456 comentarios respectivamente.

El otro espacio televisivo que supera el listón de los 10.000 comentarios es la serie Aída en Telecinco (11.828).

El cine de Antena 3 y La 1, líder de la noche, se queda por detrás en impacto social. La boda de mi mejor amiga y American Gangster ocupan el 5º y 10º puesto del top 10 respectivamente, con más de 4.000 y 600 menciones respectivamente.

Cuatro y Telecinco, las más comentadas en la noche y el día respectivamente

Cuatro fue la cadena más social de la noche, gracias a la fuerza de su docushow sobre la etnia gitana y el programa de misterio de Iker Jiménez. En lo que respecta al total del día, la televisión más mencionada fue Telecinco, ya que coloca 4 espacios en el top 10 del día: las motos, ¡Qué tiempo tan feliz!, Pretty Woman y Aída.

Malú, con la Campos, el rostro más social del día seguido de Ana Pastor

Por último, Malú, que ayer visitó el magacín de Mª Teresa Campos, se mantiene en lo más alto del ranking de rostros más sociales. La novedad viene de parte de Ana Pastor, que se hace con el segundo puesto gracias a El Objetivo, y de Dani Martínez, que se cuela en el décimo puesto, por comentarios de espectadores que se preguntaban por su próxima aparición en Aída.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba