Audiencia social domingo 20/12/2015 'Al rojo vivo: Objetivo La Moncloa' preside la red y no da opción a la competencia

'Al rojo vivo: Objetivo La Moncloa' preside la red y no da opción a la competencia
'Al rojo vivo: Objetivo La Moncloa' preside la red y no da opción a la competencia

El programa especial con motivo de las elecciones generales supera holgadamente los 300.000 tuits, dejando muy atrás a sus rivales. 'GH' es el único espacio no político que se cuela en el ranking

laSexta fue la gran vencedora de la noche electoral en la red. Su especial 'Al Rojo Vivo: Objetivo La Moncloa', fue el programa preferido para comentar el transcurso de las elecciones generales. En total, el espacio obtuvo 339.900 comentarios, llevándose con claridad la victoria en Twitter.

A pesar de empezar más allá de la medianoche, 'GH' hizo doblete un domingo más. 'GH: El debate' logró la segunda posición con 35.100 tuits, mientras que 'GH: La casa en directo' fue quinto con 6.300, siendo los dos únicos espacios no políticos en colarse en el ranking social.

La tercera y la cuarta plaza también fueron a parar a programas especiales sobre las elecciones. 'E15', de TV3, fue tercero con 16.900 tuits. A 1.200 de diferencia se quedó Antena 3 con su 'Especial Informativo: Elecciones A3', confirmando que Atresmedia ganó al jornada electoral en Twitter.

FUENTE: KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.
Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.
Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.
Tuits: número total de tuits, indepedientemente de que correspondan al mismo autor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba