EXCLUSIVA VERTELE

'Objetivo: Pantoja' de Bertín para Telecinco en su primera entrevista tras salir de prisión

'Objetivo: Pantoja' de Bertín para Telecinco en su primera entrevista tras salir de prisión

'Mi casa es la tuya' graba actualmente la nueva temporada para Telecinco que, según anunció Bertin Osborne en 'Qué tiempo tan feliz', arrancará en las fechas navideñas. El programa de entrevistas promete nuevos invitados de renombre como David Bisbal, que ya les contamos.

Pero, sin duda, el encuentro que daría el 'campanazo' mediático sería con Isabel Pantoja. Según ha sabido Vertele, la productora Proamagna se ha marcado ese gran objetivo, de lograr la primera entrevista televisiva de la tonadillera tras salir de la cárcel, y ya se ha puesto manos a la obra para conseguirlo.

La entrevista más buscada por las cadenas

Desde que Isabel Pantoja saliera de la cárcel con el tercer grado, el pasado 4 de diciembre de 2015, y casi un año después se le concediera la libertad, las cadenas han empezado la cuenta atrás para ser la primera que logre una entrevista con ella.

'Mi casa es la tuya' de Telecinco ya le ha hecho una oferta en firme a la cantante y ahora es ella quien tiene que decidir si concederla o no. Aunque todo apunta a que el espacio conducido por Bertín es el que más papeletas tiene para lograrlo, ya que el tono acogedor del programa y la amistad con el presentador, podrían facilitar su aceptación.

Las deudas de Isabel Pantoja

Pantoja ha salido de la cárcel tras cumplir dos años de condena por un delito de blanqueo de capitales, pero aún tiene que saldar cuentas económicas.

En los últimos meses, varios han sido los medios y programas que se han hecho eco de la difícil situación económica por la que está pasando Isabel Pantoja. Según las últimas fuentes que hablaron en el programa de Ana Rosa, la artista habría podido hacer frente a la multa tras vender su casa de La Moraleja por más de 1,8 millones de euros, pero aún así, eso no resuelve su situación financiera.

La hipoteca de varias de sus propiedades y otras deudas que arrastra podrían ser las razones por las que acepte aparecer en el programa de Telecinco, hacer otro tipo de exclusivas y hasta un documental sobre su gira actual que le podría haber propuesto Universal.

Últimas apariciones televisivas

Aunque Isabel Pantoja en los últimos años no ha sido muy dada a participar en programas televisivos, su familia sí que lo ha hecho y eso propició la aparición de la cantante en ellos. Uno de los más recordados es cuando apareció en 'Supervivientes' para dar la bienvenida a su hijo Kiko Rivera.

Ese mismo año daba las Campanadas con él y Jorge Javier Vázque en Telecinco.

Etiquetas
stats