Cuatro

Objetivo “Supermodelo”: Mejorar a “Factor X”

Cuatro ofrece el próximo lunes a las 22:00 horas la primera gala de “Supermodelo 2007”, según promociona ya la cadena de Tres Cantos en sus emisiones de continuidad.

De esta forma, el concurso-reality que conduce Judit Mascó ocupará la misma franja horaria que “Factor X” esta pasada primavera. Respecto a su edición anterior, “Supermodelo” cambia los miércoles por los lunes.

El programa que produce Zeppelin, que inicia así sus noches de nominaciones y expulsiones, se enfrentará por tanto a la serie “CSI Las Vegas” en Telecinco, al concurso “Identity” en La Primera, y al cine en Antena 3 y laSexta.

Este viernes se conocerán a las 20 participanes

Cuatro dará a conocer a las 20 participantes de 'Supermodelo 2007' el próximo viernes, durante la última emisión del programa que recoge el cásting de candidatas. En la entrega, las 36 finalistas que han sido elegidas de entre 1.300 aspirantes desfilarán en traje de noche y recibirán una caja de zapatos. Sólo quienes reciban un par de color rojo formarán parte del programa.

A lo largo de estas dos semanas, los espectadores han sido testigos de las pruebas, las dudas, los sufrimientos, las alegrías y las ilusiones de cientos de candidatas a convertirse en top-model, muchas de las cuales no verán cristalizado el sueño de participar en el programa.

Todas ellas se han esforzado para convencer a los estrictos miembros del jurado, formado por Fiona Ferrer, directora de Elite Model Look España, la figurinista y estilista Cristina Rodríguez, el fotógrafo Emmanuel Rouzic y el estilista Daniel El Kum, y sólo una veintena verá recompensado su trabajo con una plaza en el programa.

Etiquetas
stats