Esta noche en TVE-1 Ramón García, Ana Obregón y Anabel Alonso presentan la IV edición de los ATV

Chicho Ibáñez Serrador será homenajeado con el premio “Toda una Vida 2001”. Manu Tenorio, Nina, Marta Sánchez, Florentino Fernández y Paz Padilla, entre los invitados

Ideas buenas, malas, sin fronteras, ideas adictas al share, clónicas, raras, culturales..., en definitiva, La Idea como germen de la creatividad, imprescindible en el sector audiovisual, será la gran protagonista de la gala de entrega de la IV edición de los premios que anualmente otorga la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y que TVE emite esta noche en prime time.

El Consejo de la ATV ha otorgado por unanimidad en la presente edición el Premio “Toda una Vida” a Chicho Ibáñez Serrador, galardón que reconoce una trayectoria profesional ligada a la televisión.

Las actuaciones

Manu Tenorio, que interpretará “Ideas” y “Tu piel”; el grupo de la serie Al salir de clase, Tess, que cantará “Todo es mentira”; Marta Sánchez interpretará “Sigo intentando”; Manzanita cantará “Hueso na ma”, Nina con “Vida de nit”; David Civera cantará “Que la detengan” y Antonio Hidalgo con “El mundo”, actuarán en esta gala de entrega de la IV edición de los premios ATV.

Más de 40 invitados entregarán los premios

Morancos, Victor Sandoval, Patricia Pérez, Carla Escudero, Florentino Fernández, Paco Vegara, el grupo Tess, Boris Izaguirre, Juan Imedio, Paz Padilla, Pedro Reyes y Natalia Seseña, entre otros muchos, harán entrega de las preciadas estatuillas.

Pincha aquí para conocer a los finalistas en las 22 categorías

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba