Carlos Herrera, récord de audiencias para Osborne Ana Obregón y Arturo Fernández, los últimos en sentarse con Bertín en TVE

Ana Obregón y Arturo Fernández, los últimos en sentarse con Bertín en TVE
Ana Obregón y Arturo Fernández, los últimos en sentarse con Bertín en TVE

Serán los invitados con los que cerrará temporada 'En la tuya o en la mía'

Arturo Fernández y Ana Obregón cerrarán la temporada de invitados de 'En la tuya o en la mía', según recoge Ecoteuve.es. Serán los dos últimos rostros que charlarán con Bertín Osborne en su primera y exitosa etapa en TVE.

El programa de La 1, que conseguía nuevo récord de audiencias con la presencia del periodista Carlos Herrera, tendrá también en su agenda para las próximas entregas a Adolfo Suárez Illana, Jorge y César Cadaval, Alaska y Mario Vaquerizo y Manuel Benítez 'El Cordobés'.

Líder de la noche de los miércoles

Con sus primeras emisiones, ‘En la tuya o en la mía’ se ha consolidado como uno de los grandes éxitos del comienzo del curso televisivo.

Abrió fuego con Pablo Alborán, con el que anotó un 13% de cuota de pantalla. Y desde entonces no ha dejado de subir sus prestaciones en lo que a audiencia se refiere: un 15.1% con Jesulín de Ubrique, un 16.9% con Lolita, un 18.2% con Pablo Motos, un 17.8% con las confesiones de Carmen Martínez Bordiú, Mariló Montero (18.2%) y Carlos Herrera (19.3%).

Estos datos han encumbrado a Bertín Osborne, que también ha recibido halagos por su labor al frente de este espacio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba