Antena 3, 22:00 horas

Obregón a 'Sálvame' y Uribarri, suegro de Darek, acude a 'DEC'

PRIME TIME

José Luis Uribarri habla en “DEC” de la relación de su hija con Darek

“DEC” (Antena 3, 22:00 horas) recibe a José Luis Uribarri. El popular presentador de televisión estará en el plató del espacio presentado por Jaime Cantizano para comentar la relación que mantiene su hija Susana con Darek.

Por otra parte, desvelará una investigación que un destacado personaje de la sociedad española encargó sobre algunos de los presentadores y colaboradores de televisión más famosos del momento.

Asimismo, el programa contará con la presencia de Flavia Massoli. La ex empleada del FC Barcelona explicará la relación que supuestamente mantuvo con el actual presidente del club blaugrana, Joan Laporta.

Ana Obregón, la ex de Paquirrín y Malena Gracía, en “Sálvame Deluxe”

Ana Obregón acude a “Sálvame Deluxe” (Telecinco, 21:45 horas) una semana después de su comparecencia pública ante los medios en la que pidió disculpas a Cayetano Martínez de Irujo.

Además, el programa que conduce Jorge Javier Vázquez contará también con Techi, ex pareja de Kiko Rivera “Paquirrín” y Malena Gracia. Por último, Karmele Marchante concederá una entrevista personal.

Samanta Villar vive “21 días de lujo” con Carmen Lomana

Es la hora de relajarse, de tomarse un respiro y vivir la vida. Al menos, durante 21 días. Samanta Villar se merece unas vacaciones y se las ha tomado de forma envidiable. Serán “21 días de lujo” (Cuatro, 23:20 horas), viviendo a todo tren, con las mejores comodidades, codeándose con la alta sociedad y respirando glamour…

Tras el programa de septiembre dedicado a la crisis económica y sus devastadores efectos entre los menos favorecidos, esta vez se muestra la otra cara de la moneda, enseñando cómo viven -incluso en época de crisis- los ricos. Pero, ¿qué es ser rico?

Un estudio de Barclays Wealth asegura que para ser considerado rico hay que tener más de diez millones de euros y únicamente unos 7 millones de personas en el mundo cumplen esta condición, según este estudio.

Cuatro, de la mano de Samanta Villar, se sumerge durante “21 días de lujo” en un mundo exclusivo, desconocido, envidiado y, a veces, secreto. Una vida totalmente ajena a la periodista, un mundo en el que la apariencia y las formas son lo más importante.

Grandes mansiones, joyas y vestidos de un valor exorbitante o paisajes de ensueño; en definitiva, una vida que tan sólo está al alcance de algunos afortunados y que Samanta podrá experimentar y mostrarnos.

Como anfitriona, Carmen Lomana, una mujer de la que todo el mundo ha oído hablar pero a quien muy pocos conocen. Ella será la cicerone de Samanta; le enseñará cómo convertirse en una auténtica dama de la alta sociedad.

“Bones” viaja a Londres para colaborar con los especialistas británicos

laSexta ofrece a las 22:15 horas un especial de “Bones” con la emisión de un doble episodio ambientado en Londres. La capital inglesa es el centro de operaciones de Brennan y Booth en el capítulo doble titulado “Yankees en Inglaterra”. La pareja se encuentra en la ciudad europea debido a unas charlas que Brennan tenía programadas en la Universidad.

Allí coinciden con sus homólogos ingleses, el doctor experto en huesos Ian Wrexler, y la inspectora Cate Pritchard, que les invitarán a trabajar mano a mano en la resolución de un crimen vinculado con la nobleza inglesa.

La atracción que el doctor Ian Wrexler sentirá por la doctora Brennan no pasará desapercibida para el agente Booth, que verá cómo los celos se apoderan de él.

Mientras, la inspectora Pritchard tampoco podrá resistirse a los encantos del agente americano. Sin embargo, Booth estará más pendiente de las diferencias culturales entre británicos y norteamericanos que de ella.

En el Instituto Jeffersonian, todos se centran en la investigación de las pruebas que la doctora Brennan les envía desde Londres. Angela, sin embargo, no puede concentrarse en su tarea cuando Grayson, su ex marido, aparece en la ciudad y se niega a firmar el divorcio.

Un ex jugador de béisbol entrena a “Una pandilla de pelotas” en La 1

La 1 ofrece a las 22:00 horas la película de 2005 “Una pandilla de pelotas”. Una abogada con aspecto de mojigata y madre soltera convence al ex jugador profesional Morris Buttermaker, famoso por su afición al alcohol y sus malos modos, para que entrene a los “Bears”, un equipo juvenil de béisbol formado por unos chicos de lo más inepto.

Buttermaker deberá encontrar la forma de motivar a doce inadaptados para que hagan un papel digno en la liga.

“Supernanny” ayuda a una madre que no impone su autoridad

Cuatro emite a las 21:30 horas una nueva entrega de “Supernanny”. En él, la psicóloga Rocío Ramos-Paúl afronta el caso de Carolina, una madre soltera que dedica todo el tiempo a su único y exigente hijo de cuatro años, Miguel.

Pese a su paciencia, Carolina no sabe cómo hacer para que el pequeño cumpla con unas reglas básicas de convivencia. Supernanny intentará estudiar el caso en profundidad y dar una serie de pautas que mejoren el ambiente familiar.

Carolina se siente desbordada a la hora de controlar a su hijo. Miguel tiene un carácter muy fuerte y descontrolado: le bastan diez minutos sin vigilancia para desmontar toda la casa. Con sus gritos y rabietas consigue siempre salirse con la suya. Su madre ya no sabe qué hacer para que el niño logre comer o ducharse solo.

“Supernanny” dará unas pautas a la madre para que consiga fomentar la autonomía de Miguel. Tras unas semanas de trabajo, el pequeño aprenderá lo estimulante que puede resultar aprender a ducharse solo y colaborar en la casa poniendo y recogiendo la mesa.

Callejeros visita los “Hoteles” más curiosos en su nueva entrega

Hoteles para no dormir donde la madrugada es un infierno literal, y el personal, monstruosos trabajadores… El hotel más pequeño del mundo, que está en la Isla del Hierro, que sólo tiene cuatro habitaciones… El de la princesa y el guisante, inspirado en el cuento de Hans Christian Andersen, o el dos Mares de Tarifa, auténtico placer playero.

“Callejeros” (Cuatro, 22:30 horas) recorre algunos de los más selectos y curiosos establecimientos hoteleros de España, para conocer a sus inquilinos y sus, en ocasiones, virtuosos trabajadores.

En un hotel de Lanzarote, a la hora de la cena hay espectáculo. Un cocinero asiático, armado con una pala de plancha, reparte la comida lanzándola directamente a la boca de los clientes, sentados a varios metros.

“Versión Española” rinde homenaje a Carlos Saura con “El séptimo día”

“Versión Española” (La 2, 21:50 horas) se une a la Semana Internacional de Cine de Valladolid en su tributo a Carlos Saura. El director aragonés ha sido uno de los protagonistas de esta 54ª edición con un ciclo sobre su carrera y la entrega de la Espiga de Honor en la ceremonia de inauguración del certamen.

El programa de cine que presenta Cayetana Guillén Cuervo rinde homenaje a Carlos Saura con la emisión de su largometraje “El séptimo día” y un amplio reportaje que incluirá fragmentos de sus películas y declaraciones que ha realizado en el programa en las numerosas ocasiones que lo ha visitado.

Con guión de Ray Loriga y protagonizada por Juan Diego, Victoria Abril, Yohana Cobo, Eulalia Ramón, Ramón Fontserè y Carlos Hipólito, “El séptimo día”, un relato inspirado en los sucesos de Puerto Hurraco, pueblo extremeño donde, en el verano de 1990, tuvo lugar un enfrentamiento entre familias que desembocó en una matanza que conmocionó España.

“El séptimo día”, dirigida por Carlos Saura, es una crónica del sangriento episodio ocurrido en esa pedanía, en la que los miembros de una familia acribillaron a medio pueblo exaltados por un ajuste de cuentas con otra familia, heredado en el tiempo.

El enfrentamiento se remonta en el pasado hasta el fugaz romance que mantuvieron Amadeo y Luciana. Desde su ruptura, ambas familias han centrado sus diferencias en los lindes de sus tierras, jalonando de violencia los campos y las calles del pueblo.

LATE NIGHT

“Caso abierto” investiga la muerte de un jugador de béisbol, en laSexta

laSexta emite, a partir de las 00:00 horas, un capítulo de “Caso abierto”, serie que retrasa esta semana al late night.

En esta entrega, titulada “Colores”, los detectives Rush y Jeffries investigan un caso de 1945 en el que un jugador de béisbol, Clyde Taylor, fue golpeado a muerte con su propio bate después de un juego.

La única prueba que tienen es el jersey ensangrentado de la víctima, que tiene algunas manchas de jugo de tabaco en el pecho. La lista de sospechosos incluye a un amigo cercano de Clyde y a su novia.

SOBREMESA / TARDE

Rosa se entrega totalmente a Pepe Serra tras abofetearle, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Rosa arremete contra Pepe Serra por haber desaparecido en cuanto supo que estaba embarazada, pero la actitud de su ex-amante y la debilidad que Rosa siente por él, hace que después de abofetearle se entregue totalmente.

Miguel ha encontrado un anillo en la calle y se lo regala a Leonor. Manolita se da cuenta de que lleva una inicial y le dice a su hija que no puede quedárselo. Mientras, Lourdes intenta interceder por su hijo ante Cayetana lo que aumenta todavía más el enfado de la mujer. Mauricio y Cayetana se devuelven cartas y regalos.

Por su parte, Ana todavía no ha tomado una decisión definitiva respecto al viaje a Cuba. Nono parece que haya adivinado sus dudas y le advierte de que, si no va a ir, no se lo diga a Alfonso hasta el último momento.

De hermana menor a hada madrina, en “Reforma Sorpresa”

“Reforma sorpresa” (Cuatro, 18:00 horas) presenta a Carmen, la mayor de ocho hermanos, y de Raquel, la benjamina. A pesar de la diferencia de edad entre ambas, están muy unidas ya que Carmen ha actuado para sus hermanos casi como una madre. Su responsabilidad y su infancia en una familia con pocos recursos han hecho que la vida de Carmen no haya sido fácil.

Dejó el colegio para trabajar desde niña, cuidó primero a sus hermanos, luego a sus padres, y hace relativamente poco tiempo que ha empezado por fin a hacer su propia vida. Su hermana Raquel, que ha sido testigo de tanto esfuerzo y dificultades, le debe mucho y quiere recompensarla con una “Reforma Sorpresa”.

Con la ayuda de Nuria Roca, el decorador Miguel Ángel Pardo, y el resto de la cuadrilla del programa, la casa que tanto ha costado a Carmen se parecerá más a la que ella merece.

FRANJA MATINAL

Paloma, en peligro en el especial Halloween de “La ruleta de la suerte”

Antena 3 emite, a partir de las 12:30 horas, una edición especial de “La ruleta de la suerte” dedicada al mundo del suspense, con motivo de la noche de halloween.

El presentador, Jorge Fernández y su asistente, Paloma, se verán invadidos por tres personajes terroríficos, un mayordomo, un zombi y un enfermero loco.

Cospedal explica a Hilario Pino la suspensión de militancia en el PP de Costa

María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, estará presente en el plató de Informativos Telecinco, a partir de las 08:00 horas.

Allí, analizará con Hilario Pino, en la última hora de la edición matinal, los motivos por los que su partido ha decidido abrir un expediente disciplinario y suspender cautelarmente de militancia a Ricardo Costa, ex-secretario general del PP valenciano y presuntamente imputado en el “caso Gürtel”, entre otros asuntos de la agenda política.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats