Ana Obregón: 'Estoy feliz de volver a TVE con José Luis Moreno'

Ana Obregón: 'Estoy feliz de volver a TVE con José Luis Moreno'

Ana Obregón vuelve a La 1 de TVE para presentar 'Sábado Sensacional', una gala especial producida por José Luis Moreno que se emitirá el sábado 19 de julio y que contará con artistas como Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Pastora Soler, entre muchos otros.

Obregón ha querido hablar sobre este proyecto con ElTelevisero.com, en una entrevista de la que recogemos algunas de sus declaraciones a continuación:

“Va a ser una gala muy especial, Isabel Pantoja nos trae una gran sorpresa”

Sobre si está ilusionada por volver a la pública, afirma que “ahora estoy feliz de regresar a Televisión Española para estas galas de verano especiales”.

“Va a ser una gala muy especial de verano llena de grandes artistas como Isabel Pantoja que nos trae una gran sorpresa, un ballet espectacular y además tengo tres buenos compañeros en la presentación, Pablo Puyol, Josep Lobató y Mar Saura”, avanza.

“Estoy grabando una serie para una cadena norteamericana”

También comenta cómo es trabajar con José Luis Moreno: “Acababa de regresar de Estados Unidos donde estoy grabando una serie para una cadena norteamericana y tenía pensado relajarme de vacaciones un poquito, pero me llamaron para presentar esta gala con José Luis Moreno, con el que ya he trabajado en muchísimas ocasiones (es un maestro del espectáculo) y con mucha audiencia siempre”.

Etiquetas
stats