Las hormigas intervinieron en la charla

Obregón, huidiza con preguntas sobre espíritus y fantasmas en 'El Hormiguero'

Obregón, huidiza con preguntas sobre espíritus y fantasmas en 'El Hormiguero'

ana Obregón fue la invitada de anoche en 'El Hormiguero', y vivió un momento un tanto incómodo durante su entrevista inicial cuando Pablo Motos quiso indagar en algo que ella comenta en círculos privados.

Al parecer, en petit comité, la polifacética artista comenta que se le ha aparecido un antiguo amor, del que no dio el nombre pero sí dejó sobreentender que se trataba del exjugador de baloncesto Fernando Martín, fallecido en un accidente de tráfico en 1989.

Trancas y Barrancas le preguntaron si creía en los espíritus y había visto alguno, a lo que Obregón contestó que cree “en la reencarnación, en las energías y en ver cosas”, confesando que sí que había tenido una experiencia de ese tipo, como transcribe 20 Minutos.

La bióloga y actriz no avanzó más, pero Motos y las hormigas sí preguntaron: “¿Algún familiar, amigo?”. Ella confesó que se trataba de “un amigo”, pero sin querer contar más porque “mucha gente se ríe de eso, no es crédula”.

“Ay, Pablo, a buen entendedor...”, “no preguntes a quién”

Entonces Motos preguntó directamente por la persona: “¿Pero a quién viste?”, y Obregón, espontánea, le contestó: “ay, Pablo, a buen entendedor...”, “no preguntes a quién”, mientras explicaba que “no lo puedo decir”. Pese a ello, el presentador siguió intentado obtener el nombre concreto.

La actriz, sin perder la sonrisa, quiso zanjar el tema con un “eres muy preguntón, ¿eh?”, y Motos lanzó su pregunta definitiva: “¿Jugaba al baloncesto?”. Obregón sólo acertó a decirle “¡preguntas muchas cosas, Pablo!”, y Trancas y Barrancas interrumpieron para concluir el tema: “Pablo, eso ya se ha deducido”.

El presentador, tras “conseguir” el nombre aunque no pronunciado directamente, cambió de tema diciendo: “Vamos a dejarlo aquí, porque es un tema íntimo”.

Etiquetas
stats