Estreno Odisea nos acerca al mundo del strip-tease femenino

El canal que produce Multicanal emite "Strippers", primer documental de la serie de producción propia "Contrastes"

El Canal Odisea, que se emite en Vía Digital y operadores de cable, producido por Multicanal, estrena el próximo 1 de octubre en multidifusión a las 11:00 h., 19:00 h. y 23:00 horas, el reportaje Strippers, primer capítulo de la serie de producción propia del canal, Contrastes.

Se trata de un estudio y seguimiento de la vida de cuatro bailarinas de striptease -Ehko, Sharon, Iliana y Mabel- que trabajan en un club de Madrid.
Protagonistas de esta producción, nos mostrarán sus personalidades, ideas de futuro, lo que piensan de los hombres, los conflictos que se originan en sus relaciones sentimentales. Una introspección de sus aspiraciones, sueños y frustraciones particulares.

Contrastes, serie producida íntegramente en España, representa en un sólo programa la filosofía del canal Odisea: grandes temas sociales contados a través de historias reales. En las semanas sucesivas se ofrecerán, dentro de esta serie documental, otros reportajes de actualidad.Billones en calderilla, un acercamiento al mundo de la ludopatía a través del fenómeno de las tragaperras, el 5 de noviembre; y Oro Viejo, que presenta cuatro maneras singulares de afrontar la vejez, se estrenará el 3 de diciembre.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba