En day time

Oferta especial de las cadenas con motivo del día festivo

PRIME TIME / LATE NIGHT

“Perdidos” regresa a TVE

La 2 repone a partir de hoy la segunda temporada completa de “Perdidos”, como preámbulo de la tercera que TVE estrenará este otoño. “Perdidos” (Lost), la serie ganadora de 6 premios Emmy y un Globo de Oro, toma así el testigo de “Mujeres desesperadas” en la noche de los miércoles.

Cada semana, se podrán ver tres capítulos de la segunda temporada. Hoy, a las 22:00 horas, La 2 ofrece el capítulo especial “Destino Perdidos” con un amplio resumen de la primera temporada para quienes se perdieron el comienzo de esta serie de culto o quieran disfrutar recordándolo.

A continuación, se emitirán los dos primeros capítulos de la segunda temporada, en la que los supervivientes del vuelo Oceanic 815 descubrirán que no están solos en la isla.

“Perdidos” cuenta las aventuras de un grupo de pasajeros supervivientes a un accidente aéreo en una remota isla del Océano Pacífico. Ante esta situación, intentan conseguir todos los recursos posibles que su entorno les pueda proporcionar para mantenerse vivos, pero en su lucha diaria por la supervivencia descubren que la hermosa isla oculta numerosos peligros y oscuros secretos que los envuelven y amenazan cada día.

Antena 3 emite “Coacción a un jurado”

La cadena ofrece en prime time la película de suspense “Coacción a un jurado”, protagonizada por Demi Moore, Alec Baldwin y Anne Heche. Rodada prácticamente en EE.UU., fue estrenada en el año 1996. La producción cuenta con actores como James Gandolfini, Lindsay Crouse o Tony Lo Bianco.

En este thriller judicial de intriga, Annie, una madre soltera, se ve enredada en un juego letal al ser elegida para servir como jurado en el juicio de un peligroso gangster.

Su voto de absolución es lo único que garantiza la seguridad de su hijo y la suya propia. Se enfrentará a la constante amenaza de un psicópata contratado por la mafia que se aprovecharará de la debilidad de una mujer sin marido y con un hijo que proteger para presionarla.

Nueva reposición de “Mentes criminales” en Telecinco

Telecinco repone a las 22:00 horas tres capítulos de la serie, en los que analistas se trabajarán en el esclarecimiento de los casos de un terrorista, un joven que contacta con Reid y la detención de Morgan.

En el primer capítulo, la Unidad de Análisis de Conducta logra localizar a un peligroso asesino en serie en el modesto restaurante de un pequeño municipio. La policía local desea irrumpir en el establecimiento y arrestarle, pero Gideon pide a las autoridades que esperen, ya que está convencido de que el criminal guarda un as en la manga.

Mientras Gideon y Morgan deciden buscar toda la información posible sobre el sospechoso, los demás analistas estudian las pocas pistas que ha dejado el asesino para descubrir el motivo por el que regresa a esa remota localidad cada año.

En el segundo capítulo, los analistas del F.B.I. se enfrentan a un asesino en serie o a múltiples asesinos, cuando el servicio de Urgencias recibe una llamada telefónica en la que una misteriosa voz cita pasajes de la Biblia desde una casa en la que poco después tiene lugar un doble asesinato.

Las víctimas son una pareja adinerada que festejaba la Super Bowl, el evento deportivo del año. Posteriormente, García descubre que el criminal ha colgado en Internet el video de los asesinatos horas después del suceso, imágenes que han sido vistas por millones de internautas. Hotchner, Morgan y Prentiss, por su parte, intentan identificar a los posibles responsables a partir de la grabación de la llamada a Urgencias y de las distintas voces que se escuchan en el video.

El Real Madrid juega el Carranza en TVE

A las 22:00 horas en La Primera, el Real Madrid afronta un nuevo torneo veraniego: el Trofeo Carranza. Cádiz, Betis, Madrid y Zaragoza participan en la 53ª edición del prestigioso torneo y los de Bernd Schuster se juegan su pase a la final ante el Betis. Juan Carlos Rivero y el ex portero del Real Madrid, Paco Buyo, comentan el partido.

El Real Madrid viene de caer derrotado ante el Sevilla en el encuentro de ida de la final de la Supercopa (1-0), mientras que el Betis, que ha realizado una pretemporada un poco decepcionante, obtuvo la semana pasada su Trofeo Centenario ante el Milan AC.

Sevilla-AEK Atenas de Champions, en laSexta

La Sexta emite en directo del duelo Sevilla-AEK Athens de Champions, a las 20:45 horas. El club sevillista afronta un nuevo e importante desafío con un encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuán en el que se verá las caras con el complicado AEK Athens, en un partido correspondiente a la ida de la 3ª ronda preliminar de la UEFA Champions League.

El periodista de laSexta, Antonio Esteva será el encargado de narrar todo lo que acontezca en el terreno de juego del Ramón Sánchez Pizjuán. Estará acompañado por Francisco Narváez Kiko y Pintinho, que se encargarán de los comentarios de este partido de la ronda preliminar de Champions, que también se vive en laSexta. Susana Guasch estará a pie de campo para recabar la información de los banquillos y de los jugadores.

Uno de los alicientes de este encuentro es el enfrentamiento entre los dos técnicos, Serra Ferrer y Juande Ramos. El primero entrenó al eterno rival del Sevilla, el Betis, y conoce a fondo el juego del equipo nervionense.

El espíritu de un hombre en coma acude a Melinda, en “Entre fantasmas”

El misterio vuelve a cobrar protagonismo en Cuatro de la mano de Melinda Gordon, la joven médium de Entre fantasmas, esta vez con dos episodios. A lo largo de la primera entrega, titulada Derecho a morir (2ª temporada), la vidente se pone en contacto con el fantasma de un hombre que está en coma y todavía no ha pasado al más allá.

Paralelamente, la mujer de este hombre, Lisa, se encuentra metida en una batalla legal y personal contra sus padres por desengancharle o no de la máquina que le está manteniendo vivo.

En Déjà vu (2ª temporada), se presenta uno de los capítulos más emocionantes de esta serie. Melinda hará lo posible por conseguir el descanso definitivo de Eric, el fantasma que ya ha vivido cuatro vidas y que intenta cruzar de una vez por todas al otro lado.

Paralelamente al caso, una amiga de Melinda da a luz un niño y ambas llegan a pensar que se trata de una nueva reencarnación de Eric. Además, en este episodio, Delia, la amiga de Melinda tendrá una cita con un hombre que ha conocido en la tienda.

Pocholo y Arancha Bonete visitan el Valle del Jerte

A punto de celebrarse el ecuador del viaje, Arancha hará balance de su convivencia sentimental con Pocholo. La siguiente parada de Pocholo 07 (sin domicilio fijo), será el Valle del Jerte, en Cáceres, famoso por sus cerezas, donde no tendrán problemas para conseguir trabajo ya que es temporada de recogida. Lo difícil llegará cuando tengan que aprobar el control de calidad del supervisor antes de llevar las cajas a una cooperativa para venderlas.

Las gafas de sol de Pocholo desaparecerán y Arancha se ofrecerá para animar a los lugareños del pueblo a que les ayuden a encontrarlas, mientras que Pocholo promete recompensar a quien lo haga.

No les faltará tiempo tampoco para ir al mercadillo de Hervás, en Cáceres, donde organizarán un trueque que revolucionará el puesto de los gitanos. Arancha buscará un traje de enfermera para satisfacer la fantasía sexual de Pocholo, pero el pago de la prenda se convertirá en una auténtica lucha de titanes. Pocholo tendrá que buscar una solución que agrade a los gitanos.

Ángel Llácer recorre Croacia con “Planeta finito”

Ángel Llácer será el guía de honor del programa de viajes que laSexta emitirá a las 22:45 horas y que en esta ocasión recorrerá uno de los países de Europa con más cultura y encanto, Croacia.

El actor y presentador se trasladará hasta este país de la antigua Yugoslavia bañado por el mar Adriático, plagado de islas y también de paisajes alpinos. Su tour comenzará en Dubrovnik, al sur del país y más conocida como “la perla del Adriático”.

Ángel se adentrará en el casco antiguo de la ciudad, un auténtico museo al aire libre que cuenta con numerosas iglesias, palacios, monasterios y fortalezas de diversos estilos arquitectónicos, todos ellos rodeados de una gruesa muralla del siglo XIII.

David Nolande vuelve con más “Premoniciones”

La nueva y misteriosa serie de Cuatro para las noches de los miércoles presenta un nuevo episodio. Después de Entre fantasmas, David Nolande (Frédéric Diefenthal), el protagonista de Premoniciones continúa con sus inquietantes sueños.

En el capítulo Víctima de las llamas (1ª temporada) tiene uno de sus sueños, esta vez durante una sesión de hipnosis. En esta ocasión, Nolande ve a un bebé en peligro entre llamas.

La única referencia es un apartamento donde está el bebé, con vistas a Trocadero y al Sena. David intenta localizar al niño para salvarlo, a pesar de que su mujer y sus amigos no están seguros de que sus sueños tengan relación con la realidad. Su lucha por hacer lo que sus premoniciones y así salvar a los suyos, no será fácil.

La tragedia marca a Brian y a sus amigos, en “¿Qué hacemos con Brian?”

En late night, laSexta emite dos nuevos episodios de ¿Qué hacemos con Brian?. En “¿Qué pasa con el pescado?”, Adam y Brian desean salir de la situación personal en la que se han visto inmersos, por lo que deciden apostar 500$ para saber quién conseguirá primero una cita con una chica.

Ellos piensan que de esta forma les resultará más fácil olvidar a Marjorie. Por otra parte, Zap Monkey, la empresa de videojuegos de los dos amigos sufre un grave problema financiero. Brian deberá estudiar las posibles vías que existen para solventar este incidente. Mientras, Ángelo coge un vuelo para llegar a su casa y sorprender a Nic. Sin embargo, la tragedia se cruza en su camino.

En “¿Qué pasa con las cenizas de Ángelo?”, todos intentan afrontar la muerte de Ángelo Varzi. En el funeral, cada uno de sus amigos recuerda alguno de los momentos más especiales que pasaron junto a Ángelo.

Nicole actúa como si apenas ocurriese nada, sin embargo, está destrozada y extremadamente deprimida. Brian acude a su padre en busca de ayuda y éste le hace una oferta de trabajo que no debería rechazar. Mientras, Deena y Dave acuerdan las diferentes pautas de su divorcio y Adam comienza a mostrar cierto interés en Heather.

“Hay que vivir” se acerca al día a día de quienes esperan un trasplante

Como cada semana, el programa presentado por Almudena Ariza cuenta historias de superación personal para apoyar al espectador y animarle a luchar contra las enfermedades y recuperar la autoestima. El quinto y último capítulo de “Hay que vivir” se emite hoy a las 00:00 horas, en La Primera de TVE.

Poco a poco va aumentando el número de donantes de órganos en España, país que ya encabeza la clasificación de los que consiguen más donaciones. Los ciudadanos son cada vez más conscientes de su necesidad e intentan poner remedio. Pero todavía son muchos los que esperan durante meses a que llegue el órgano que les devuelva la vida.

“Hay que vivir” quiere mostrar la lucha de estas personas que han visto la muerte de cerca y que han decidido aferrarse a la vida con la esperanza de recibir su nuevo órgano. Para ello, el programa emite este miércoles la película “Las cuatro vidas de Carlos”, en la que un atleta necesitará hasta cuatro trasplantes para continuar vivo, y a continuación el documental “Trasplantes: una nueva vida”, donde se podrá conocer al verdadero protagonista de la historia así como a otras personas que vivieron situaciones similares y consiguieron salir adelante con fuerza y esperanza.

Sesión de espiritismo, en “Las voces de los muertos”

Para concluir con la noche de misterio, Cuatro emite un inquietante capítulo de la serie Las voces de los muertos en la que su protagonista, Allison Mundy (Lesley Sharp), se relaciona con los espíritus y el más allá.

En esta entrega, titutada El club de las 7.59 (1ª temporada), la angustia y desesperación vuelve a apoderarse de Allison: desde hace unos días está siendo perseguida por las víctimas del accidente de tren en el que estuvo a punto de morir hace años y no le permiten vivir. Pronto descubre que los que la acechan no son los fallecidos, sino los supervivientes, que liderados por Irene Moser, quieren desesperadamente establecer contacto con los seres queridos que perdieron en la catástrofe y por eso han estado siguiendo a Alison.

Ante esta petición Allison se siente horrorizada, no cree que sea capaz de volver a revivir un momento de tanto sufrimiento y pide a Robert (Andrew Lincoln) que la ayude. Juntos llevan a cabo una sesión de espiritismo, en la que Allison se sume en un trance y de su boca emanan los testimonios de las víctimas. Uno por uno, irá poniendo en contacto a los supervivientes con sus familiares. Este contacto con el más allá cambiará las vidas de Allison y Robert para siempre.

SOBREMESA / TARDE

Multicine: “Verano de seducción”

Tras una larga estancia en una clínica psiquiátrica, la joven y bella Adrian consigue un trabajo en un club de lujo. Allí, un grupo de ricos y atractivos jóvenes, liderados por la carismática Brittany, intentarán atraerse a Adrian, quien pronto descubrirá que todos guardan un oscuro secreto. (Antena 3, 16:00 horas)

“Regreso al lago azul” en la tarde de Antena 3

Dos jóvenes naúfragos mueren dejando solo a su hijo de dos años en la barca. El niño es recogido en altamar por un barco, donde Sarah Hargrave, que viaja con su pequeña hija, se hace cargo del niño.

Al declararse una epidemia de cólera y para evitar una muerte cierta, Sarah y los niños son puestos en una pequeña embarcación que, después de varios días a la deriva, llega a una isla desierta. Al morir Sarah los jóvenes se quedan solos y deben luchar para sobrevivir. (Antena 3, 18:05 horas)

“Heidi” en “Cine on”

Telecinco emite a las 16:00 horas esta miniserie dirigida por Michael Ray Rhodes con Jason Robards, Jane Seymour, Patricia Neal y Sian Phillips.

Heidi es una niña que cuando se queda huérfana va a vivir a las montañas con su abuelo. Allí conocerá a Pedro, un chico pastor con el que correrá muchas aventuras.

Jude Law protagoniza “Con los ojos del corazón”

Cuatro emite a las 15:55 horas Con los ojos del corazón, cinta dirigida por Charlie Peters (Hasta que tu muerte nos una) y protagonizada por Jude Law en uno de sus primeros papeles importantes.

Cuando era niño, Danni ayudó a su padre, un médico militar, en el nacimiento de Anna, un bebé en peligro. Maravillado por el milagro, se hizo a sí mismo la promesa de casarse con ella. Pero, muchos años después, se encontró con una dura y cínica mujer.

Melanie Griffith y Don Johnson, en “Un lugar llamado Paraíso”

Unos jovencísimos Don Johnson y Melanie Griffith, pareja por aquel entonces en la vida real, protagonizan una dura historia. En esta cinta también participan dos jóvenes promesas del cine por aquel entonces, que hoy son de sobra conocidos: Elijah Wood, el mítico Frodo Bolson de El señor de los anillos, y Thora Birch (American Beauty), en uno de sus primeros pasos en la gran pantalla.

Lily y Ben Reed son un joven matrimonio marcado por una tragedia familiar: la muerte de su hijo de tres años. Sería un milagro lograr recomponer su amor, pero el milagro llega en forma de un inesperado invitado veraniego, un niño de nueve años llamado Willard Young. (Cuatro, 18:05 horas)

Barcelona Vs Bayern Munich en La Primera

A las 18:00 horas, La Primera emitirá en directo este encuentro amistoso con los comentarios de Moisés Rodríguez y De la Cruz. Los de Rikjaard juegan la Beckenbauer Cup en el Allianz Arena de Munich, un amistoso que supone su último partido de pretemporada antes del comienzo de la Liga el próximo domingo ante el Racing.

Su rival, El Bayern, uno de los equipos europeos que más ha invertido en fichajes y que aspira a recuperar la Bundesliga. Los blaugranas vienen de culminar una exitosa gira asiática en la que han vencido al Beijing Guoan, Yokohama Marinos y Mission Hills y, antes, en el mes de julio, al Dundee United y Heart of Midlothian.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats