EEUU ¡Oh Brother! ¿Qué has hecho?

Otro incidente empeña el transcurso de este reality. Un concursante ocultó pruebas sobre una detención suya bajo un nombre falso

Poco después de que el participante Justin Sebnik fuera expulsado de la casa por poner a otra habitante un cuchillo en el cuello, y sugerirle que podría asesinarla, otro nuevo suceso parece complicar más el desarrollo de Big Brother 2.

Ahora se trata de otro concursante, Mike Malin, que en 1997 fue detenido por allanamiento de morada. Concretamente la de los estudios Warner Bros, lugar en el que se rodaba la película Batman y Robin. Malin, que por entonces usaba el apellido de Carri, se adentró en la zona para sacar fotografías del rodaje para posteriormente venderlas en televisión. La policía lo acusó además de sustracción de identidad.

Según se indica en la página web Thesmokinggun.com, el juez lo condenó a 400 horas de trabajos para la comunidad y tres años de libertad vigilada. Por su parte los estudios Warner Bros decidieron retirar la denuncia si no utilizaba el material.

Una travesura

Los ejecutivos de la CBS, cadena en la que se emite el concurso, conocían estos incidentes de antes, pero decidieron calificarlos como de “travesura” y dejar que Malin continuara en el concurso. De cualquier manera, esta serie de incidentes han inquietado bastante a los directivos de la emisora norteamericana.

Así quedó patente en una reunión que mantuvo la semana pasada Leslie Moonves, presidente de CBS Television, con los medios de comunicación. Según informa el diario The New York Times, Moonves estuvo más cómodo hablando de la próxima secuela de Survivor que de la actual de Big Brother, sobre la cual señaló “que faltaba muy poco para que finalizara”.

Mientras tanto, los índices de audiencia de este programa no son nada halagüeños y de hecho no ha logrado colarse entre los 20 programas más vistos de esta semana, ránking liderado por el concurso Who wants to be a millionaire?. Incluso su productor ejecutivo, Arnold Saphiro, parece algo disgustado con la forma en la que se está llevando el transcurso del programa. Así lo ha destacado en una entrevista con la revista Zap2it, en la cual señala que si por él fuera “el público de Internet no verían mas cosas de las que ven”.

Con ello se refiere a la posibilidad de seguir en la Red el transcurso del programa 24 horas sin cortes y que lo único que se logra es poner más difícil la labor de los profesionales. “Tenemos que editar imágenes sobre cosas que ya se conocen con dos días de anterioridad”, ha afirmado Saphiro.

Noticias relacionadas:

-Expulsado un concursante de "Big Brother" por amenazar con un cuchillo a una compañera

-Tibia acogida de audiencia para “Big Brother 2” en EEUU

-Los internautas tendrán que pagar por ver “Gran Hermano 2”

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba