EEUU

Oh Brother ¿Dónde te has metido?

La razón principal para que los directivos de la cadena hayan decidido trasladar este concurso de horario es su contenido. “Hemos creído que algunas cosas que se han podido ver hasta ahora eran algo inadecuadas”, ha declarado un directivo de la cadena CBS a la revista Variety. En contraposición a la pasada edición de Big Brother, esta vez la segunda parte se está caracterizando por las malas maneras en el lenguaje, en la mesa y actitudes que dejan bastante que desear. Los índices de audiencia no pueden calificarse precisamente como de exitosos, y por ello los directivos han decidido retrasar la emisión del resumen de las ocho hasta las nueve de la noche, los martes, jueves y sábados. Con este traslado, la CBS pretende atraer más audiencia para series como Everybody loves Raymond o CSI: Crime Scene Investigation, que se emitirán a continuación de Big Brother 2. De cualquier manera, este cambio está pensado para atraer más audiencia estival adulta a esas horas. La nueva edición de este exitoso concurso no ha logrado colarse entre los 20 programas más vistos de a semana en Estados Unidos, según el informe de audiencias emitido por la agencia Nielsen, e incluso se ha visto superado por la reposición de antiguos capítulos de Friends. Noticias relacionadas: - ¡Oh Brother! ¿Qué has hecho? -Reality TV, ¿hasta cuándo? - Tibia acogida de audiencia para “Big Brother 2” en EEUU

Etiquetas
stats