El zapping de la crítica

“Ojalá TVE se resista a la tentación de llenar de bailarines la actuación de Pastora Soler”

"Ojalá TVE se resista a la tentación de llenar de bailarines la actuación de Pastora Soler"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

OJALÁ TVE EVITE LA TENTACIÓN DE LLENAR DE BAILARINES EUROVISIÓN

“Solo esperamos que Potty no haga la coreografía final, porque sabemos que le gusta mucho meter bailarines sin nada que decir, pero bailando el celebration a todas notas. Por favor dejen a Pastora sola en escena. La música y la letra ya es bastante. Todo lo demás sobra.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

EL SIGNIFICADO DE LA CULTURA EN LA ERA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

“Cuando se habla de industria cultural, y aún cuelga en la Red un repaso reciente en este periódico, nunca se valora el patrimonio no económico. Imagen de país, atractivo exterior, elemento formativo y, sobre todo, realización personal de sus habitantes. ¿Qué otra cosa puede ofrecer un país a sus indígenas? Las riadas de jóvenes que ven frustradas sus aspiraciones, tras dejarse los ahorros paternos en escuelas que prometen futuro donde solo hay desierto, son un símbolo de la precariedad general. Cuando a la gente le hablan de cultura identifica a un artista de éxito, por eso la palabra no sirve, porque señala un privilegio que nos han invitado a odiar. ”

DAVID TRUEBA (ELPAIS.COM) – Crítica completa

EL EXORCISMO DE ANA ROSA.... ¿PARA CONSEGUIR GANAR A GRISO?

“Como pueden comprender, Ana Rosa se fue quedando muy impresionada, aunque intentaba aparentar lo contrario. Y claro, llegó un momento en que ya no pudo aguantarse más y le pidió al exorcista que hiciera algo, algún ritual enérgico y potente, para expulsar los diablos que pudiera haber en su plató agazapados. Y el padre Salvador,enarbolando un crucifijo y una botellita, un espray, con agua bendita, fue rociando a todos los allí reunidos, incluso al personal técnico y los cámaras, para expulsar a los demonios que seguramente estaban por allí camuflados. ¡Ahhh! Comprendamos a Ana Rosa: está preocupada porque su competidora de A-3 TV, Susanna Griso (Espejo público), muchas mañanas le gana. Está convencida de que eso solo puede ser obra del diablo.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

PERIODISMO SOBRE COGEDOR EN LA CONDENA PARALELA A MATAS Y ALEMANY

“Ahí tienen a Antonio Alemany. El político Jaume Matas se está llevando todas las portadas, todos los editoriales, todas las collejas y casi toda la chirona. Pero no olviden al periodista, plumilla en la sombra, a sueldo del poder, negro de lujo, que sin grandes aspavientos, de manera discreta, recibió sobre a sobre casi medio millón de euros públicos como pago por ensalzar la figura del ex presidente en diarios como El Mundo, donde además ejercía de coordinador de opinión y escribía editoriales. El tribunal condena a Alemany a tres años, nueve meses y un día de prisión por prevaricación, falsedad en documento público y mercantil y malversación de caudales públicos. Sobre cogedor.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

TENSIÓN Y MENSAJITOS ENTRE CRISTIANO RONALDO Y MALENA COSTA

“Cuando coincidieron el otro día, la tensión era evidente. Según me cuentan a él la cara de niñabuena de Costa lo vuelve loco y a ella… Para que voy a decir nada, la entendemos todas. Esto no quiere decir que vaya a pasar nada, ni que haya pasado, pero si el portugués y su chica rompen o tienen una crisis, ya tiene claro a qué puerta llamará primero.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

LA ENTREVISTA DE ANA ROSA A ÓSCAR SÁNCHEZ, EL ESPAÑOL ENCARCELADO POR ERROR

“Le entrevistó en directo Ana Rosa Quintana en su programa mañanero de Telecinco. Fueron los minutos televisivos más tiernos desde hace mucho tiempo. Emocionado, nervioso, sin poder contener las lágrimas, Oscar Sánchez dio una lección de ingenuidad en un mundo tan enrevesado y con frecuencia siniestro como el que vivimos. A sus 45 años de edad reconoció sus debilidades, o lo que él piensa que lo son: ”me gustan mucho los dibujos animados“, comentó casi avergonzado. Sobre el trato vejatorio y humillante que vivió en la prisión por parte de todos, señaló que ”eesta gente no tiene educación ni respeto y son personas maleducadas.“

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

KORTA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN LA BELÉN ESTEBAN DE ETB

“A Korta, esta edición de El conquistador del fin del mundo lo está convirtiendo en la Belén Esteban de la ETB. Más que sus cabreos monumentales, lo que llama la atención sobre su personaje es su manera de estar eternamente enfadado con el mundo. Ahora solo le falta decir ”yo por mis pantalones mato“. Pero ojo con esta pose. Belén Esteban pasó de ser la exmujer de Jesulín a la tertuliana mejor pagada de Telecinco. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

‘TOUCH’, FUEGOS ARTIFICIALES DE SEGUNDA MANO

“No hay que esforzarse mucho para encontrarle las cosquillas a Touch. Su inicio, con voz en off infantil y referencias a un poema de origen chino, recuerda al de Falling Skies; su planteamiento y desarrollo, al de los largos de Alejandro González Iñárritu (Babel) y atítulos televisivos como Seis grados, que también llamó la atención en su primer episodio para luego durar sólo ocho en parrilla. La apabullante cascada de buenas críticas que ha generado también evoca a las que en su día escarcharon a FlashForward... y todos conocemos el final. ”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

NOEMÍ NO DEBÍA SABER QUE EN BRASIL EMITIRÍAN SU DESNUDO

“Por ahí dicen que es porque ella no sabe que en BBB (Big Brother Brasil) se emite todo, pero Noemí pensaba que es como en GH, que no se emiten escenas de desnudo ni de los retretes. Pero no, para mi que Noemí lo hizo porque se tiró el farol delante de sus compañeros brasileñosde que en España se duchaban en pelotas y claro, llegado el momento no se iba a poner el biquini… El caso es que no. A mi no me parece erótico para nada. La muchacha está de toma pan y moja, cómo no, pero a mi ver cómo la muchacha se lava los tarzanetes del pandero no me va demasiado.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats