Dentro del disco "The Green Album" Ok Go se unen a la rana Gustavo para versionar la mítica sintonía de Los Teleñecos

El grupo de rock estadounidense realiza una nueva versión de la canción del programa "The Muppet Show", en la que aparecen todos los personajes creados por Jim Henson. Forma parte de la banda sonora de "The Muppets", que se estrena a final de año en Estados Unidos

El grupo de rock OK Go es especialmente famoso por lo complejo e innovador de sus vídeos, algo de lo que ya se dio buena cuenta en Vertele.com. Ahora, la banda se ha unido con otro famoso grupo del mundo del espectáculo, Los Teleñecos, para una canción muy especial.

El grupo de Los Ángeles ha rehecho la canción original de The Muppet Show (El show de los teleñecos) y para ello han contado con los personajes de la factoría de Jim Henson. En el videoclip, los cuatro componentes de Ok Go se mezclan con Gustavo, Peggy y compañía; todos juntos parodian además algunos de los vídeos previos de la banda, como "Here It Goes Again".

La canción, incluida en el disco "Green Album", recopilatorio con versiones de canciones de los teleñecos, forma parte de The Muppets, la nueva película sobre estos personajes que se estrena en Estados Unidos el 23 de noviembre, con el televisivo Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre) al frente del reparto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba