Presentadores Olga Marset vuelve a ser una de las caras de A3TV

Vuelve a la conducción de programas de la cadena de Planeta mes y medio después de la retirada de "La vida es rosa"

Olga Marset se incorporó el sábado pasado a la presentación de "Impacto total", el programa de vídeos impactantes que ofrece Antena 3 en su late night de los sábados (00:15 horas) y que copresenta Liborio García. La presentadora sustituye a Vanesa Romero, que deja la cadena privada tras haber fichado por la televisión autonómica madrileña Telemadrid, donde acometerá un proyecto todavía por comfirmar.

Marset regresa así a la pantalla de Antena 3 sólo un mes y medio después de su última experiencia, en el fallido magacín de corazón "La vida es rosa" junto a Rosa Villacastín, y tras haber declinado colaborar en "La buena onda de la tarde" pese a que su presencia en el mismo fuera anunciada entonces por la cadena.

Marset fichó por Antena 3 el pasado enero después de presentar en Telemadrid, durante el pasado otoño, el magacín cultural "Alcalá Club" junto a Toni Garrido.

Antena 3 recuperó "Impacto total", antes llamado "Noche de Impacto", el pasado 9 de abril en sustitución de "La hora de la verdad", el talk show del pólígrafo que regresará este verano. En sus dos emisiones hasta la fecha, el programa de vídeos impactantes ha cosechado una discreta media del 16.7% de cuota de pantalla y 1.420.000 espectadores.

"Impacto total" ya ocupó esta franja la pasada temporada de otoño, hasta su sustitución por “La hora de la verdad”, con una cuota media que rondaba el 18%, audiencia similar a la que ha anotado en esta misma franja el programa de Alicia Senovilla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba