Antena 3, prime time Olga Viza y J.J. Santos presentan "El Mundial 2002 se juega en casa"

La cadena privada estrena este especial diario que ofrece, desde Ulsan y Seúl, toda la información de la selección española de fútbol en su concentración previa. Además, se ofrecerán datos de última hora del resto de equipos que participan en la competición

Antena 3 estrena esta noche en prime time la programación del Mundial de Fútbol con el espacio El Mundial 2002 se juega en casa, que conducirán Olga Viza y J.J. Santos desde Ulsan, sede del combinado español. El programa recogerá toda la información de la Selección que dirige José Antonio Camacho tras sus primeros días de concentración en Corea.

J.J. Santos, Olga Viza, José Antonio Luque y Manu Sánchez, los presentadores de Antena 3 Noticias desplazados a Corea, trabajan ya en sus puntos informativos para recoger la actualidad del Mundial de Fútbol que ofrecerá el espacio diario que comienza esta noche.

El Mundial 2002 se juega en casa emitirá las primeras entrevistas y reportajes con los integrantes de la expedición española para que los espectadores tengan la oportunidad de conocer tanto la última hora que rodea al combinado español, como la del resto de selecciones nacionales que compiten en Corea-Japón 2002.

Noticias relacionadas


Antena 3 y Vía Digital presentan su cobertura informativa para el Mundial de Fútbol

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba