Antena 3, 22:00 horas

El hijo de Olimpia, seriamente enfermo en 'Física o Química'

PRIME TIME

El hijo de Olimpia esta seriamente enfermo, en “Física o química”

Antena 3 emite a las 22:15 horas un nuevo capítulo de la tercera temporada de “Física o Química”, titulado “La prueba”, en el que Cabano pide ayuda a Alma para recuperar a Paula.

La recién llegada al Zurbarán, muy en su estilo, conseguirá aprovechar esta petición para acabar retorciendo las cosas en su propio beneficio. A Blanca le entregan un regalo sin remitente específico. Ella interpreta que el responsable es Martín, aunque quizá no esté en lo cierto...

Fer va a conocer a David, un amigo de Julio muy aficionado a los videojuegos. Fer enseguida se siente atraído por él, pero las señales que le llegan de vuelta son muy desconcertantes.

Mientras, Olimpia sigue mostrando rechazo hacia su bebé. En ese momento, le llega una noticia del hospital: el recién nacido se encuentra seriamente enfermo.

Roque recibe un encargo endiablado, montar una actividad en la que implique a los alumnos para demostrar que los video juegos pueden ser educativos e instructivos. El profesor no sabe ni por dónde comenzar.

La pericia de Violeta en los videojuegos la va a acercar a Julio, que se muestra impresionado por los conocimientos de su nueva compañera en este terreno.

Buenafuente, en el último capítulo de la primera temporada de “Pelotas”

Último capítulo de la primera temporada de “Pelotas” en La 1, a partir de las 22:00 horas. En esta entrega de hoy, un incidente verá peligrar la boda de Richi y Vanesa, en la que aparecerá Andreu Buenafuente como la persona encargada de oficiar el enlace.

Durante el convite ocurre un hecho dramático e imprevisto. Por su parte, Chechu recibe una oferta en firme para entrenar en el Tenerife mientras que el UFC se juega a un solo partido su descenso y su supervivencia.

¿Lograrán ganar ese partido teniendo todo en contra?, ¿Perdonará Bea a Chechu su affaire con Marta?, ¿Aceptará Kim Ki la pasada relación entre Carol y Nieves?, ¿Logrará Rosa ser aceptada en el mundo de Flo?

“Pelotas” tendrá una segunda temporada con nuevos personajes y nuevas tramas con más comedia y humor. La serie muestra las alegrías y las pequeñas miserias de un grupo de vecinos de un mismo barrio que los domingos por la mañana se encuentran para ver a la Unión, un equipo de fútbol de Segunda Regional fundado 50 años atrás.

“Españoles en el mundo” viaja a Guinea Ecuatorial

A continuación, La 1 viaja a Guinea Ecuatorial en una nueva entrega de “Españoles en el mundo” a las 23:45 horas.

El asesinato de varios testigos clave en un juicio, en “C.S.I. Las Vegas”

Iban a prestar declaración ante un gran jurado en un juicio contra una peligrosa banda de la ciudad, cuando fallecieron repentina y misteriosamente. Con su capacidad mermada por un brote de gripe, Grissom y su equipo intentarán esclarecer las muertes de varios testigos, en el nuevo episodio de “C.S.I. Las Vegas” (Telecinco, 22:15 horas).

En este capítulo, un brote de gripe hace mella en el equipo de forenses de Las Vegas. Mientras los investigadores combaten la enfermedad intentando evitar que interfiera en su cometido profesional, Grissom recibe una petición inesperada: Klein, fiscal del distrito, le pide ayuda para esclarecer un complejo caso.

Klein informa al jefe del C.S.I. que varios testigos clave de un juicio con gran jurado han fallecido recientemente en extrañas circunstancias. El fiscal del distrito sospecha que una peligrosa y violenta banda de Las Vegas que iba ser juzgada podría ser la responsable de las muertes.

Los muertos regresan al mundo de los vivos en “Hay alguien ahí”

Fuerzas terribles, siniestras e incontrolables se abren paso en las nuevas entregas de “Hay alguien ahí” (Cuatro, 22:15 horas). En “Zombie”, (1ª temporada), el episodio de hoy, Javi se ha escapado del hospital dispuesto a cumplir una terrible misión.

Su irracionalidad y su fuerza desproporcionada lo convierten en un peligro para todo su entorno. Ajena a la amenaza, Amanda está decidida a vengarse de Silvia y de sus padres contando una particular versión de lo ocurrido aquel día en la desgraciada sesión de ouija.

Por su parte, Nikoletta, tan misteriosa como siempre, vuelve a trabajar en la casa. Mientras, la inspectora Ruth Berlín investiga el asesinato de Juan Redondo en la habitación del hotel. Las pistas acercan a la policía de nuevo al sospechoso entorno de los Pardo-Simón. La tensión y los sobresaltos agudizan la crisis del matrimonio.

Diego se acerca cada vez más a su ex- amante mientras Clara duda ante su atractivo pretendiente. Entretanto las apariciones de Elisa en la casa son cada vez más frecuentes y algunos la culpan directamente de sus desgracias. Lo sobrenatural invade ya la existencia de todos, el mal llega más allá de la propia casa.

“El Hormiguero” pelotea con el humor de Novak Djokovic

Otra estrella internacional visita “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas). El tenista serbio, Novak Djokovic, actual número tres del mundo, conocerá a las hormigas de Pablo Motos.

Van Damme rescata a una joven humana-robot, en “Cyborg”, en laSexta

La Sexta emite a las 22:15 “Cyborg”, una película de ciencia ficción protagonizada por -Claude Van Damme y dirigida por Albert Pyun. El filme, de origen estadounidense, se centra en la labor de un héroe, Gibson Rtickenbarker, que debe rescatar a Pearl (“Dayle Haddon”), una joven mitad humana, mitad robot, de las garras de sus secuestradores.

América está sumida en un caos debido a una plaga que puede acabar con la raza humana. Sólo Pearl, una joven mitad humana, mitad robot posee el conocimiento necesario para desarrollar una vacuna que pueda salvar el mundo.

Sin embargo, Pearl es secuestrada por un grupo de piratas que pretenden apoderarse del antídoto y así ser ellos los que dominen el mundo. Sólo el héroe Gibson Rtickenbarker (Jean-Claude Van Damme), que posee una increíble habilidad para la lucha y un dominio especial del sable, está capacitado para rescatarla.

La investigación de un asesinato ritual, en “Life”

Desde la distancia parece una flor de gran tamaño, pero de cerca es el cuerpo sin vida de un hombre semienterrado con pétalos de flores diseminados en torno a su cabeza. Las extrañas circunstancias de este homicidio serán esclarecidas por los detectives de Los Ángeles, en el nuevo capítulo de “Life” (Telecinco, 23:15 horas).

En el episodio, un repartidor de comida es encontrado muerto, enterrado hasta el cuello, en el patio trasero de una casa del extrarradio. Lo más extraño del caso resultan ser los detalles del enterramiento, ya que el asesino colocó pétalos de flores en torno a la cabeza de la víctima.

De esta forma, hacía que desde cierta distancia el hombre parezca una flor de grandes dimensiones. Las extrañas circunstancias de esta muerte llevarán a Crews y Reese a pensar que el asesinato está relacionado con un oscuro culto de los años 70.

Mientras tanto, Charlie desafía la advertencia del F.B.I. interrogando a Mickey Rayborn sobre su papel en la conspiración por la que fue encarcelado.

“Elephant”, recreación de la matanza de Columbine de Gus Van Sant, en La 2

La 2 emite a las 22:00 horas “Elephant”, una recreación en clave de ficción, dirigida por Gus Van Sant, de la matanza ocurrida en el Instituto Columbine de Estados Unidos, por parte de dos adolescentes.

LATE NIGHT

José Corbacho y Juan Cruz presentan la “Wikipeli”, en “Buenafuente”

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará con José Corbacho y Juan Cruz como invitados. Ambos presentarán la Wikipeli, un cortometraje creado con la colaboración de los internautas por medio de un blog y de una web.

A través de la red, los participantes han desarrollado la producción, el rodaje y la postproducción de esta historia a partir de la idea dada por Corbacho y Cruz, un neurólogo que realiza sesiones hipnóticas.

Además, el programa contará con la actuación de Los Delincuentes.

SOBREMESA / TARDE

Juanito Grande comienza su trabajo de viajante de productos, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas). Juanito Grande comienza su trabajo de viajante de productos de mercería. Sole, para ayudarle, se las arregla para que Manolita le dé la posibilidad de ir a mostrar sus productos a los Grandes Almacenes.

Crecen los nervios en el Asturiano ante el inminente torneo de mus. El entrenamiento organizado por Pelayo para pulir las estrategias de las dos parejas acaba como el rosario de la aurora.

Héctor, desconcertado por el interrogatorio al que le sometió Teresa, va a buscarla y acaba deduciendo que Ovidio está detrás de todas sus reservas y temores. Ana da la cara por Héctor y convence a Teresa de que le dé una oportunidad.

Cuando Teresa va al despacho a arreglar las cosas, presencia una escena cargada de violencia entre Beltrán y Héctor que le hace replegarse de nuevo sobre sí misma.

FRANJA MATINAL

Ramón Jáuregui, número 2 del PSOE a las Europeas, en “La Mirada”

Ramón Jáuregui, diputado socialista y candidato número 2 del PSOE a las Elecciones al Parlamento Europeo, estará presente en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas) para analizar las expectativas de su partido de cara a los comicios del 7 de junio. Además, valorará la elección de Patxi López como nuevo lehendakari vasco.

Por otro lado, el programa de Informativos Telecinco ofrecerá una tertulia en la que los analistas Isabel Durán, Cristina de la Hoz, Enric Sopena y Fernando Garea abordarán las principales declaraciones del líder socialista, así como el resto de las noticias de la jornada.

“Los desayunos de TVE” entrevista a Patxi López, el nuevo lehendakari

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) entrevista, en directo desde Vitoria, a Patxi López, el primer lehendakari no nacionalista del País Vasco, elegido la semana pasada.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats