Redes sociales Olimpiadas del humor con los 30 mejores memes de los Juegos de Río

Olimpiadas del humor con los 30 mejores memes de los Juegos de Río
Olimpiadas del humor con los 30 mejores memes de los Juegos de Río

La cita olímpica, que ya encara su recta final, ha desatado el humor de los tuiteros, que han representado con humor algunos de los aspectos y momentos más comentados del evento

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya encaran su recta final después de dos intensas semanas de pruebas y muestras de superación de atletas de todas las disciplinas deportivas, que han podido seguirse de manera ininterrumpida en RTVE a través de sus canales y plataformas.

También a través de la red, donde internautas de todo el mundo han comentado al minuto lo que ocurría en los principales eventos sin perder detalle.

Como ocurre en cualquier evento televisado de grandes magnitudes, los JJ.OO. han desatado la imaginación de los tuiteros, que han representado con humor algunos de los aspectos y momentos más comentados de la cita olímpica.

Desde la ya famosa piscina verde de Río, hasta el 'superhéroe' Bolt que tuvo de aprendiz al mismísimo Flash, sin olvidarnos de la concentración viral de Michael Phelps. A continuación, recogemos los mejores memes de estos Juegos:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba