Otis, su pequeño de casi 4 meses Olivia Wilde posa dando el pecho a su bebé

Olivia Wilde posa dando el pecho a su bebé
Olivia Wilde posa dando el pecho a su bebé

La actriz que saltó a la fama como la Doctora 13 en 'House' rompe una lanza a favor de la lactancia materna en la portada de Glamour: "Esto completa mi identidad como madre". Además, desvela que aunque está comprometida con Jason Sudeikis "aún no hay planes de boda"

Olivia Wilde protagoniza la portada del número de septiembre de la revista Glamour con una tierna imagen junto a su hijo.

En ella aparece dando de mamar al pequeño Otis, que vino al mundo el 20 de abril de este año. En la instantánea, tomada en el clásico café americano, Wilde aparece mostrando su pecho derecho mientras el bebé aparece en brazos de su famosa mamá completamente desnudo, recoge Terra.

Rompe una lanza a favor de la lactancia materna

En la fotografía que ya ha dado la vuelta al mundo, la bella actriz de la serie 'House' aparece luciendo un elegante y sofisticado diseño de Roberto Cavalli, sandalias de Prada y pendientes de Yossi Harai mientras da de mamar a su recién nacida, fruto de su relación con Jason Sudeikis.

En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, la intérprete de 30 años rompe una lanza a favor de la lactancia materna. "Amamantar es la cosa más natural. Ahora siento como si Otis debería estar siempre en mi pecho". En su perfil de Twitter, la estaodounidense también ha querido aprovechar para agradecer públicamente esta oportunidad para mostrar todo su apoyo a este tipo de alimentación con leche del seno materno.

"Esto completa mi identidad como madre"

Wilde aprovecha para asegurar que está muy contenta con el resultado del bello y cuidado reportaje insistiendo en que "haber sido fotografiada con Otis es perfecto porque no tenía ninguna foto mía. Ahora completa mi identidad como madre".

Sobre sus planes de futuro con el padre de su hijo, con el que se comprometió en enero de 2013, aseguró que el sí, quiero tendrá que esperar. "Somos una familia feliz", afirmó, explicando que aunque están comprometidos, "aún no hay planes concretos de boda. Tenemos que encontrar el momento adecuado para organizarlo", explica no sin antes concluir que un hijo "es el mayor compromiso entre dos personas".

De producirse la boda esta no sería la primera para la actriz, que contrajo matrimonio a los 19 años con el aristócrata Tao Ruspoli, cuya ruptura fue anunciada en febrero de 2011 aunque su divorcio no finalizó hasta septiembre de ese mismo año.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba