La segunda temporada se presenta en el FesTVal de Vitoria

'Olmos y Robles', nominada a los prestigiosos Premios Prix Europa de TV

'Olmos y Robles', nominada a los prestigiosos Premios Prix Europa de TV

A punto de presentarse la segunda temporada de ‘Olmos y Robles’ en el FesTVal de Vitoria, la serie ha sido nominada a los Premios Prix Europa, el mayor festival europeo de televisión, radio y medios interactivos, informa TVE. La producción de 100 Balas compite en la categoría de mejor ficción.

La serie, protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada, compite con otras 25 producciones europeas a unos premios en los que este año se han presentado, en las diferentes categorías, 642 candidaturas de 35 países. El 21 de octubre, en Berlín, se conocerá finalmente la serie europea ganadora del prestigioso galardón.

Elisa Mouliaá, Alfonso Lara y Elena Alférez, nuevas incorporaciones

‘Olmos y Robles’, Premio Zapping 2015, por su “mezcla de géneros y escenarios, en un concepto de serie original y diferente, que entretiene y alcanza a un amplio espectro de público”, está a punto de presentar en el FesTVal de Vitoria su segunda temporada.

Nuevos capítulos con más acción y escenarios naturales de este thriller que mezcla acción policial, suspense y comedia costumbrista y que incluirá nuevos personajes y misterios que volverán a conquistar a los espectadores. Elisa Mouliaá, Alfonso Lara ('Anclados') y Elena Alférez ('Chiringuito de Pepe') son las incorporaciones más destacada para esta tanda.

Etiquetas
stats