Test del día después 'Olmos y Robles' volvió con "capitulazo", aplausos y "un punto negativo"

'Olmos y Robles' volvió con "capitulazo", aplausos y "un punto negativo"
'Olmos y Robles' volvió con "capitulazo", aplausos y "un punto negativo"

La serie de 100 balas estrenó el capítulo de su segunda temporada en TVE con una mayoría de comentarios positivos por la "maravillosa combinación de acción, misterio, humor patrio y casposidad autónctona" y alguna crítica

'Olmos y Robles' estrenó ayer su segunda temporada en TVE. Aunque marcó un discreto dato de audiencia - 10.2% y 1.660.000- sí que sonó en las redes convirtiéndose en trending topic - #vuelveOlmosyRobles- con una gran mayoría de comentarios positivos sobre el primer capítulo.

Pepe Viyuela, Rubén Cortada, Ana Morgade y Alex O'Dogherty se llevaron casi todos los halagos de los espectadores en las redes y la combinación de misterio y comedia también fue aplaudida. De hecho, los únicos "puntos negativos" que resaltó el público eran (casi) ajenos a la producción: la duración del capítulo y no emitir el making off.

"Ha superado mis expectativas"

Los comentarios vertidos en las redes sociales decían, casi por unanimidad, que la espera había valido la pena y que la primera entrega había sido un "capitulazo".

"Capítulos muy largos" y recuerdo a Filemón

En cuanto a las críticas negativas encontradas, que fueron pocas, señalaban 'errores' ajenos a la serie: la duración del capítulo y la falta de un making off anterior o posterior a la emisión como se hace en otras cadenas y con otras ficciones.

También hubo quien hizo alusión al parecido de 'Filemón y el rompetechos' con una de las escenas de la serie:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba