Audiencia social martes 27/10/2015 'Olmos y Robles' acaba notable en la red con su original iniciativa

'Olmos y Robles' acaba notable en la red con su original iniciativa
'Olmos y Robles' acaba notable en la red con su original iniciativa

La serie de TVE cerró su primera temporada consiguiendo el tercer puesto de la batalla social. 'GH' continúa en lo más alto mientras que 'El cascabel' y 'El Chiringuito' anotan buenos datos.

'Olmos y Robles' puso ayer punto y final a su primera temporada con una final que prometía dejar impactados a los espectadores. TVE supo aprovecharlo en la red, pidiendo a los fans de la serie que subieran una foto o un video con su reacción mientras veían el final del capítulo. Gracias a la interacción habitual y al hashtag #comotequedas, la serie fue el tercer espacio más comentado del día con 6.700 tuits. Una buena cifra para la serie, que no suele estar en el ranking social.

Las otras dos plazas del podio fueron a parar a 'Sálvame Naranja' y a 'GH: Límite 48 horas', que vuelve a ser el espacio estrella de la noche social con más de 112.000 comentarios.

'El Cascabel'. con Rosa Díez, y 'El Chiringuito de Mega' anotan buenos datos y consiguen entrar en el top 5 con 5.200 y 5.600 tuits, respectivamente.

FUENTE:KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.
Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.
Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.
Tuits: número total de tuits, indepedientemente de que correspondan al mismo autor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba