Vídeo

'Olmos y Robles' lanza el primer tráiler de su segunda temporada en TVE

'Olmos y Robles' lanza el primer tráiler de su segunda temporada en TVE

TVE ha lanzado hoy el primer avance de la segunda temporada de 'Olmos y Robles', una de sus ficciones más destacadas para el arranque del próximo curso. Apenas son 20 segundos de promo, pero en ellos la cadena promete “más acción, más misterio y más tensión” con respecto a su primera temporada.

20 segundos, en cualquier caso, más que suficientes para generar expectación entre los fans de la serie, que llevan desde finales de octubre del pasado año, cuando la ficción cerró su primera temporada, esperando la llegada de los nuevos capítulos. De momento tendrán que conformarse con este breve avance con Pepe Viyuela, Ana Morgade o Rubén Cortada, entre otros.

'Olmos y Robles' vuelve con más acción y misterio

El personaje de Rubén Cortada se enamorará en los nuevos episodios

Precisamente el actor cubano ha charlado con 'La Mañana' de La 1, programa que ha adelantado que su personaje encontrará el amor en los nuevos capítulos. Él, por su parte, ha destacado la evolución de este, sobre todo el hecho de que pasará a formar parte de “la burbuja surrealista que es Ezcaray”.

El actor, que asume que es “un privilegiado” dentro del mundo de la interpretación, ha alabado que 'Olmos y Robles' sea “una serie tan linda, con una comedia tan limpia, blanca y maravillosa”, recalcando que en ella “nunca sabes por donde van a salir exactamente los personajes”.

Además, también ha elogiado la labor de sus compañeros de rodaje, confesando que “alucina” con “el nivel que tenemos aquí de interpretación”.

Ruben Cortada se enamora en Olmos y Robles

Etiquetas
stats