Entrevista Vertele / Dime

Olvido Hormigos nos habla de su guerra con Belén, sus fantasías eróticas y famosas 'pilladas'

Olvido Hormigos nos habla de su guerra con Belén, sus fantasías eróticas y famosas 'pilladas'

¿Hay algún paralelismo en tu libro 'El abrazo infiel' y Adriana, el personaje de la novela y tu vida?

Sí, claro. El primer capítulo empieza con ella enviando un vídeo a un amante, eso me pasa a mí, me marca muchísimo y condiciona mi vida, da un vuelco. Claro que aparece en el libro, lo que yo siento lo he plasmado en Adriana, y lo que me habría gustado vivir, también. Adriana tiene mucho que ver conmigo.

Has comentado que te has inspirado en escenas de tu vida y en tus escenas eróticas favoritas. ¿Cuáles son?

Es una novela erótica, claro que me he inspirado. Eso no quiere decir que todo lo que aparece lo haya vivido, es ficción y para nada es autobiográfico. Son fantasías sexuales que tenemos todos.

Tu libro está arrasando en las redes sociales. ¿Te gusta despertar las fantasías eróticas de los demás?

Claro, ¿a qué mujer no le gusta gustar?

Has dicho que la protagonista de tu libro “busca una satisfacción que llene su vacío... Huye de la soledad, como yo a veces”. ¿De qué huyes?

Cuando Adriana tiene relaciones sexuales con desconocidos intento transmitir que después de pasar por lo que está pasando, de ser juzgada por todos los que le rodean y por gente que no le conoce, busca afecto en los demás. Yo también me he sentido muy sola, a pesar de que mi familia nunca me ha dejado y siempre ha estado conmigo te sientes como que nadie te entiende, todo el mundo te juzga y sí que te sientes muy sola.

Ex concejal de la localidad toledana de Los Yébenes por el PSOE, te hiciste famosa a raíz de un incidente con un vídeo íntimo difundido en Internet sin tu consentimiento. ¿Echas en falta la política o crees que tu partido ya no te aceptaría con tu historial erótico?

No la echo en falta para nada. Es algo que me gustaba, cuando me llamaron para ir con ellos no lo dudé, y estaba encantada e ilusionada. Todo lo que empiezo lo hago con ilusión, con ganas de aprender, ya que de todas las experiencias se aprende, pero tampoco lo echo en falta ahora. No me quisieron con ellos, no diría que no volvería a la política pero echarlo en falta como algo que necesite tampoco.

¿Son demasiado serios los políticos? ¿Si practicasen más sexo nos iría mejor?

De cara al público pueden parecer serios pero imagino que tendrán sus vidas personales como todo el mundo, y me parece lo más normal que tengan sus historias y sus relaciones sexuales como todo el mundo.

¿Crees que la sumisión de la mujer que nos vende “50 sombras de Grey” es progresista y liberadora de la mujer?

He leído solo el primer libro de '50 sobras' y como en el fondo soy muy romántica lo que veo ahí es una historia de amor, y cada una se vive de una manera. No entro a juzgar las historias de amor de ninguna pareja. En la historia con mi marido, quizá porque yo lo he contado, todo el mundo juzga y yo creo que en una relación de pareja no debe entrar nadie. Cada uno pone sus normas, sus límites, y lo lleva como quiere.

¿Qué tratas de vender en tu libro?

Va dirigido a las mujeres. Hay muchas mujeres que se sienten atadas, que están viviendo una vida que quizás no les gusta y les gustaría cambiar y volver a empezar, así que va dirigida a ellas.

En una entrevista decías: “El sexo solo me ha dominado una vez, cuando me pilló en la calle”. sexo sólo me ha dominado una vez, cuando me pillaron en plena calle“. Así pues, ¿tú siempre controlas la situación? ¿Eso también lo explicas en tu libro?

Digo que me dominó porque siempre que lo he hecho he sentido atracción, nunca amor, pero sí una atracción que me llevaba a eso. Ese día es verdad que no se por qué lo hice y por eso digo que me dominó. Siempre controlo yo la situación.

Belén Esteban te ha respondido hace poco, al respecto de las acusaciones que le hacías en Lecturas de que su ex novio Miguel ha estado con ella por interés, con la siguiente frase: “Me ha dado él más a mí que yo a él”. ¿Qué opinas? ¿En qué te basas para afirmar eso?

Me preguntáis sobre ella y contesto. A ella cuando le preguntan sobre mí no contesta. Quiero dejar claro que no vivo de Belén Esteban, respondo cuando me preguntáis por ella. En mi novela no aparece para nada. En ese momento di mi opinión, es lo que siento y creo que es lo que percibimos mucha gente, pero no quiere decir que sea lo cierto. Creo que la gente se acerca a ella por interés, pero es una opinión personal.

Casada con el carpintero toledano Jesús Atahonero Rico (49) con el que tienes tres hijos: Mario, Javier y Valeria (2014). ¿No crees que después de confesar abiertamente que eres infiel a tu marido no eres la más adecuada para hablar de las parejas de las demás?

Lo que le decía a Belén, y a cualquiera que me lo diga, es que cuando llevas 25 años con alguien entran en juego muchas cosas. Aparte de que haya mucho amor y mucho cariño entra en juego la monotonía, el aburrimiento y muchas otras cosas. Lo que dije es que alguien que dura con parejas un año no puede juzgar a una pareja de 25, no entro en nada más.

¿Temes que tus hijos te juzguen alguna vez y puedan avergonzarse de su madre?

Unos hijos nunca se avergüenzan de una madre. Yo los quiero con locura, ellos me quieren con locura y va a ser así siempre.

¿Hubo algo de cierto en que estabas ilusionada con un ejecutivo de Telecinco o fue un montaje como se dijo y fuiste tú la que llamaste al fotógrafo? No se te ha vuelto a ver con él.

No he hecho montajes en mi vida. Salí a tomar algo con un amigo y me hicieron unas fotos. Ilusionada siempre estoy, ahora lo estoy con mi novela y siempre tengo una ilusión. Creo que todo el mundo para seguir adelante tenemos motivaciones y nuevas ilusiones, pero yo ahora mismo estoy sola y no tengo nada con nadie.

¿Has tenido algún romance con Asdrúbal, el ex de Bibiana Fernández, como dijo él?

Lo de Asdrúbal pasó hace muchísimo tiempo. Nos conocimos, tomamos algo juntos y ya está. Ahora no voy a volver a hablar de él, ya se contó en su momento.

Has confesado ante millones de telespectadores que hace muchos meses que no copulas con tu marido Jesús Atahonero porque es el padre de tus tres hijos pero ahora sólo sois amigos. Él dice que se alivia solo y tú buscas sexo fuera de tu nido en Los Yébenes. ¿Qué opinas de otro infiel como Mario Vargas Llosa?

Como te he dicho antes en otra pregunta, y ahora viene al caso también, no entro en las relaciones de pareja de nadie. Cada uno que viva su vida como quiera, que sea feliz y que disfrute de la vida como le apetezca.

Al dejar la política, posar para Interviú y aprovechar el tirón para hacer caja, capitalizaste el rencor. ¿Te consideras mala esposa y mala madre como mucha gente piensa y Belén Esteban se encarga de difundir?

La vida te va cogiendo según va viniendo, al menos yo lo hago así. En su momento lo pasé fatal, y lo vivimos mi familia y yo en nuestras propias carnes. Si me ofrecen una oportunidad pasados unos meses, ¿no tengo derecho? Si considero que no estoy haciendo daño a nadie, me llaman para ir a realitys, me apetece, es mi medio de vida ahora mismo... ¿por eso soy mala madre? No lo creo. No voy de madre coraje y como todas las madres del mundo la mayor parte de las cosas las hacemos por nuestros hijos.

¿Crees que en Gran Hermano Vip te eligieron para hacer el papel de malvada? ¿Crees que defraudaste en ese papel?

No lo creo, porque no soy mala. Se ha demostrado dentro de la casa quien tenía un papel y quien tenía otro. No he tenido que demostrar nada, todo se ha visto por muchísima gente y queda clarísimo.

Ahora que se dice que Rosa Benito podría dejar Sálvame, mucha gente te ve como colaboradora del programa. ¿Te gustaría? ¿Te lo han ofrecido?

Ahora vivo de esto, y si se me ofrece y me conviene no descarto nada.

¿Por qué sigues con la guerra con Belén Esteban? ¿No crees que es una batalla perdida? ¿Está en tu contrato con Lecturas?

Me da igual perdida o no perdida. Yo sé quien es Belén Esteban, se que tiene mucha gente que le sigue y mucha gente que le apoya dentro de la televisión, pero de mí no se ríe nadie en mi cara, a mí no me insulta nadie, y si quiero contestar lo hago. Él es el que se mete en una guerra que no es suya, al menos esta guerra es mía y de Belén, pero suya desde luego no. ¿Qué le tengo que decir yo a Víctor? Que él se aprovecha y empieza a escribir de mí, aprovechando una guerra que no es suya, subiéndose al carro. Aquí en en televisión podríamos echarnos en cara todos lo mismo.

Para nada está en mi contrato con Lecturas, yo soy muy impulsiva. Estoy contestando sobre Belén porque me preguntáis, pero hace tiempo que ella está en su casa, yo en la mía y no me acuerdo de ella. Coincidimos en una discoteca, ella empezó a reírse de mí y yo no lo voy a aguantar. Lecturas no sabe si yo voy a una discoteca, si va a estar Belén Esteban ni si se va a reír de mí y yo voy a contestar.

¿No crees que la guerra con Belén Esteban puede minar tu imagen?

No lo se. En televisión manipulan como quieren. Yo no hablo de Belén Esteban, la prensa me pregunta por ella. Podría no responder y no hablar más de ella, pero intento ser muy educada con la prensa siempre, responder a lo que se me pregunta, y ya está. Es una historia que ya ha pasado. De hecho dice que llevo 5 meses hablando de lo mismo, si se me pregunta algún interés tendrá. Y puedo decir que hay muchísimas entrevistas en televisión que no llevan 5 meses, sino muchísimos años.

Etiquetas
stats