Destacados de programación

Olvido Hormigos y la ¿despedida definitiva? de Rosa Benito, hoy en 'Sálvame Deluxe'

Olvido Hormigos y la ¿despedida definitiva? de Rosa Benito, hoy en 'Sálvame Deluxe'

La 1

Ed Harris, protagonista y director del western 'Appaloosa', esta noche en La 1 (22:05h)

En 1882, en Nuevo México, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen) reciben el encargo de pacificar Appaloosa, una ciudad sin ley que vive de las minas y que está dominada por Randall Bragg (Jeremy Irons), un despiadado y poderoso ranchero. Pero la llegada de Allison French (Renée Zellweger), una atractiva viuda, amenaza con destruir la larga amistad entre Virgil y Everett.

Antena 3

Jodie Foster busca venganza en 'La extraña que hay en ti', la película de Antena 3 (22:10h)

Erica Bain (Jodie Foster) es una locutora de radio neoyorquina, cuya vida da un giro dramático cuando una noche, en plena calle, ella y su prometido (Naveen Andrews) reciben una brutal paliza a raíz de la cual él muere. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Un agente de policía (Terrence Howard) intuye sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano.

Cuatro

'X-Men Orígenes: Lobezno', precuela de la primera película de los mutantes, hoy en Cuatro (22:45h)

Situada 17 años antes de 'X-Men', la película narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

Telecinco

Rosa Benito se despide de un 'Deluxe' que también contará con la visita de Olvido Hormigos (22:00h)

Tras su despedida de 'Sálvame Diario', Rosa Benito dirá hoy adiós al 'Deluxe', donde será entrevistada y repasará lo mejor y lo mejor como colaboradora del programa de Telecinco. Por su parte, Olvido Hormigos desvelará en el programa su affaire con un colaborador de Telecinco.

laSexta

Luis Roldán, primer protagonista de los 'nombres propios' de 'laSexta Columna' (21:30h)

'laSexta Columna' no descasa en verano. El programa presentado por Antonio García Ferreras se fijará en julio y agosto en nueve personajes que han marcado la historia de nuestro país. Francisco Franco, Adolfo Suárez, Felipe González, José María Aznar, Donald Trump, Jesús Gil, José María Ruiz-Mateos, Luis Roldán y Mario Conde serán los protagonistas de laSexta Columna: ‘Nombre propios’.

La España que huyó de la dictadura, podía prometer y prometía, argumentaba ‘por consiguiente’ y engordaba la burbuja del ladrillo… la del ‘y tal y tal’, el ‘te pego leche’, los papeles de Laos y el honoris causa según la mirada de 'laSexta columna'.

El primer protagonista será Luis Rondan en '20 Años de Roldan: no hemos aprendido nada', que laSexta emitirá esta noche. En 1994 Luis Roldán, el ex director general de la Guardia Civil, se convertía en el fugado más famoso de España. El programa analizará su caso: cómo robó a los Guardias Civiles usando su fama de duro contra ETA, cómo se fugó y dónde está hoy su dinero, más de 20 años después.

Además abordará éste y otros escándalos de corrupción de esa época de los 90 y se preguntará: ¿hay ahora más corrupción que entonces? ¿Los corruptos de hoy, pagan menos sus delitos?

'Equipo de investigación' repite algunos de sus mejores reportajes en laSexta (22:30h)

El programa conducido por Gloria Serra emitirá esta noche varios de sus reportajes más destacados: 'Nuevos narcos', 'Caza a la Bestia', 'El falsificador' y 'El impostor'.

Etiquetas
stats