Del vídeo erótico a la piscina

Olvido Hormigos, 'Mira quién salta' por 30.000 euros en Telecinco

Olvido Hormigos, 'Mira quién salta' por 30.000 euros en Telecinco

El salto a la piscina de Olvido Hormigos está valorado en 30.000 euros. Esa es la cifra que Telecinco pagará a la concejala de Los Yébenes, flamante fichaje de ¡Mira quién salta! adelantado por Vertele, por participar en su nuevo concurso de saltos de trampolín, según informa Vanitatis.

Esta cantidad supera con creces el caché de otros participantes del concurso. En algunos casos, incluso lo dobla. echando cuentas, y dado que en un principio la cadena de Mediaset sólo tiene previsto emitir cuatro especiales del programa, Hormigos se embolsará 7.500 euros por cada participación.

Los ensayos y la preparación de los famosos “saltarines” ya han comenzado en un céntrico circo madrileño, y en las próximas semanas todos los concursantes se desplazarán hasta las Islas Canarias para practicar lo aprendido en el agua.

Sus compañeros de ayuntamiento han valorado su participación

El mismo medio se ha puesto en contacto con el alcalde de la ciudad, del Partido Popular, que no ha querido hacer ningún tipo de declaración sobre el asunto al tratarse de “un tema estrictamente personal”. Mientras, David López-Rey Rodríguez, compañero de Olvido Hormigos en el Grupo Municipal Socialista, considera que “cada uno puede hacer lo que quiera. Supongo que dejará su cargo, como se venía rumoreando, porque es incompatible con lo que va a hacer. No creo que nos afecte y no me he encontrado con comentarios en la oposición”, ha expresado el concejal.

Al formar parte de la oposición, Hormigos sólo acudía al Ayuntamiento cuando había pleno, por lo que no tenía un puesto fijo en el mismo. Este era el único trabajo de la concejala, que ya no daba clase en el colegio desde hace más de dos años, ya que disfruta de una excedencia.

Tras las duras críticas que sufrió Hormigos durante semanas, muchos personajes conocidos defendieron a la concejala y pidieron que no dejase su cargo. Entre ellos Lucía Etxebarría o Arturo Pérez Reverte, que se pronunciaron sobre el tema. “Que no dimita y se fastidien los meapilas y linchadores interesados”, llegó a decir el escritor.

Jesús Vázquez, los jueces y los otros 17 famosos, ya confirmados por la cadena

Este mismo lunes, Telecinco confirmó los rostros del programa. Jesús Vázquez será el presentador y Javier Illana capitaneará el equipo de entrenadores y será uno de los cuatro jueces junto a Boris Izaguirre, Carlos Pumares y Lola Sáez, como recogimos.

Los demás 17 participantes serán: Natalia Millán, Sonia Ferrer( que se ha lesionado en los ensayos), Nacho Montes, Fortu, Verónica Hidalgo, Álvaro Muñoz Escassi, Víctor Janeiro, Mar Segura, Antonio Rossi, Lydia Lozano, Tamara Gorro, Beatriz Trapote, Piero Righetto, Dani Santos, Raquel Mosquera e Isidoro; después de que la madre de éste, Dolores, no haya podido participar.

Etiquetas
stats