Los escarceos de la exconcejala, al descubierto

Olvido Hormigos contó con pelos y señales su affaire con el colaborador de Telecinco

Olvido Hormigos contó con pelos y señales su affaire con el colaborador de Telecinco

Olvido Hormigos fue, junto con Rosa Benito, la protagonista del 'Deluxe' en su edición del 8 de julio. La exconcejala de Los Yébenes acudió para narrar sus escarceos con un colaborador de Telecinco.

La televisiva ha explicado que su historia con este hombre empezó cuando ella fue por primera vez a la sede del canal tras el escándalo de su vídeo sexual, hace ya tres años. “Él vino a verme a la sala VIP de Telecinco y me pidió el número”. “No me hice la estrecha, siempre me había parecido muy atractivo”, añadió.

Al poco tiempo de conocerse, Olvido y el colaborador quedaron para sus encuentros amorosos. Ha explicado que iban a comer a un restaurante, hablaban de sus cosas y después iban a la casa de él para mantener relaciones sexuales. “Otros van a lo que van nada más, él me invitaba a comer”.

“Teníamos relaciones en su salón y en la habitación de matrimonio”, detalló a continuación. “Después me llamaba para ver si había llegado bien a casa”.

Aunque ella no tenía intención aparente de revelar el nombre de su amante, el programa aseguraba tener una cinta en la que Hormigos sí desvelaba su identidad. Sin embargo, no hizo falta emitirlo, puesto que María Patiño lo desveló en un desliz, durante una discusión con el resto de colaboradores.

Etiquetas
stats